CRM a Medida

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gotelgest
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Registrado: Lun 01 Ago, 2016 8:24 am
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Re: CRM a Medida

Mensajepor gotelgest » Lun 01 Ago, 2016 8:53 am

Buenas, yo creo que las principales ventajas que vas a tener si cuentas con un CRM son el control sobre la relación con tus clientes, automatizar tu equipo y acciones de fuerza de ventas, identificación de oportunidades y análisis.

Además, puedes tener control sobre los procesos de negociación, analizar a tus competidores, crear campañas de marketing con listas personalizadas de tus clientes en función de tus necesidades. En resumen, se trata de tener lo más controlado posible tu departamento comercial, y poder anticiparte a las necesidades de tus clientes.

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armatoste
Mensajes: 1
Registrado: Dom 28 Feb, 2016 9:28 am

Re: CRM a Medida

Mensajepor armatoste » Dom 28 Feb, 2016 9:38 am

Hola,

Yo trabajo en una empresa que necesita sí o sí un CRM para gestionar la relación con los clientes. Aunque, hemos probado todos y, la verdad, casi ninguno nos convence, así que nos pondremos en contacto con ustedes. Nos hemos dado cuenta de que un software CRM es vital para incrementar las ventas de la empresa y trabajar de forma eficiente.

De todas formas, ¿qué ventajas puede tener un CRM a medida? ¿es un CRM online en la nube como lo es Crmes, Zoho o Weflio?

¡Gracias!

:D

Excelia
Mensajes: 18
Registrado: Jue 13 Ago, 2015 11:20 am

CRM a Medida

Mensajepor Excelia » Mar 13 Oct, 2015 5:32 pm

excelia ofrece soluciones CRM dirigidas a los departamentos comerciales, marketing y atención al cliente de la empresa que ayudan a fidelizar y fortalecer las relaciones con el cliente. Son herramientas ágiles, flexibles, fáciles de implementar y totalmente integrables con otras soluciones, de forma que toda la organización trabaje sobre un único sistema de información y obteniendo conocimientos clave para la toma de decisiones.

CRM es una herramienta perfecta para administrar, automatizar y personalizar las relaciones con nuestros clientes actuales y futuros clientes potenciales.

El resultado es una organización conectada, colaborativa e integrada, un cambio en el enfoque de la gestión de clientes al integrar ventas, marketing, servicio de atención al cliente y el análisis.

Por ello, la incorporación de estas soluciones a las empresas ayudan a establecer relaciones estrechas con el cliente, conocer y entender sus necesidades, e incluso, anticiparse a las mismas lo que supone una ventaja competitiva que permitirá a la empresa obtener ratios más amplios de rentabilidad.

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