Software CRM y programa de gestión para fidelización

DaniCM

Curioso
Consiga con este software CRM (Customer Relationship Management) captar y fidelizar a sus clientes. Con el programa de gestión podrá conocer los contactos, operaciones realizadas, estadísticas y productos adquiridos por cualquier cliente en cualquier momento, lo que le ayudará a ofrecerle lo que necesita en el momento oportuno.

Nos adaptamos a tu actividad, ofreciendo las funcionalidades que necesite según sus necesidades. Nuestro equipo de asesores comerciales y nuestro servicio de asistencia técnica están contigo para ayudarte a mejorar el funcionamiento de tu empresa. Puedes solicitar tu llamada personalizada en Distrito K

Campañas comerciales
Realice con el software CRM y programa de gestión para fidelización de clientes, campañas comerciales de tele-marketing, encuestas, comunicaciones publicitarias a clientes o potenciales clientes generándolas automáticamente en función a sus necesidades. Podrá segmentar de su base de datos de clientes o importar de otras bases de datos externas gracias al sistema de adquisición de datos que incluye el software de gestión.

Ventas y rentabilidad
Infórmese de las ventas que produce cada campaña, la rentabilidad real, los impagados que se generan. Realice con el programa de gestión con CRM un seguimiento de dichas ventas según el agente, la campaña, y analice la información para corregir errores.

Registre los contactos
Registre todas las llamadas que realice a sus clientes, pudiendo conocer en todo momento la fecha y hora, el tiempo invertido en cada una de ellas, el usuario, el agente... y toda aquella documentación que necesite mediante la incorporación de datos adicionales.

Información adicional
Recopile los datos proporcionados por el software de gestión con CRM que le aporten conocimiento extra, defina formularios a cumplimentar por los teleoperadores gracias a la opción de datos adicionales, capture y almacene imágenes, planos, contratos...

Agenda
Gracias a la agenda de contactos, incluida en este software CRM y programa de gestión para fidelización de clientes, podrá registrar todas las incidencias y comunicaciones con sus clientes y proveedores, tanto presentes como futuras, lo que le permitirá disponer en su software de gestión de un historial del cliente además de recordatorios a futuro.

Importación de datos
Importe los datos de los posibles clientes (leads) desde bases de datos comerciales o ficheros Excel, gracias a nuestro sistema de adquisición de datos incluido en el software de gestión con CRM, y evite la ardua tarea de introducción de datos

Filtros
Realice filtros para mostrar solo la información y los contactos que precise. Estos filtros podrá realizarlos por tipo de contacto, código de cliente, fecha, agente... pudiendo almacenar los filtros habituales para utilizarlos cuando precise.

Planificación
Planifique con el software CRM para empresas las acciones a realizar para cada agente y evite la saturación o baja actividad de sus operadores gracias a los diferentes cuadros de ocupación (diario, semanal, mensual) incluidos en el software de gestión.

Alarmas
Genere alarmas de citas previstas con el software CRM para empresas, con la posibilidad de avisar con antelación a la hora establecida desde el programa de gestión, a un usuario concreto o a un grupo de usuarios.

Servidor de correo electrónico integrado
Envíe mails a través del software de correo electrónico incluido en el software CRM para fidelización de clientes. La total integración con el programa de gestión hace que usted pueda enviar correos a un rango de clientes o proveedores y generar contactos en la agenda de forma automática quedando vinculados con el correo.

Conexión SMS y mail
Envíe información comercial de forma periódica y selectiva, gracias a las utilidades de envío de SMS y correo electrónico que incluye el programa de gestión con CRM, a grupos de leads previamente establecidos.

Niveles de acceso
Garantice la seguridad en el acceso a los datos, nuestro software CRM le permite crear usuarios con diferentes niveles de acceso, consiguiendo con ello una implantación más adaptada al perfil de cada usuario.

Estas y muchas más ventajas se pueden consultar en Distrito K
 
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