Ayuda Vtiger CRM 5.4

Ary007

Curioso
Hola buenas tardes quisiera que me apoyaran con un tema en especifico porfavor.

tengo instalado vtiger crm 5.4 y kisiera modificar los titulos de la pagina web tengo entendido que es programacion php
la verdad estoy atrasado en esto de la programacion. solo kiero modificar 2 titulos pero no los encuentro en el codigo a nivel de base de datos tampoco me pueden ayudar es urgente..

Gracias

Saludos.
 

Portris

Curioso
Ary007":2g0jr7sc dijo:
Hola buenas tardes quisiera que me apoyaran con un tema en especifico porfavor.

tengo instalado vtiger crm 5.4 y kisiera modificar los titulos de la pagina web tengo entendido que es programacion php
la verdad estoy atrasado en esto de la programacion. solo kiero modificar 2 titulos pero no los encuentro en el codigo a nivel de base de datos tampoco me pueden ayudar es urgente..

Gracias

Saludos.


Hola, bueno pues tendrías que acceder al código fuente de la página web para ver dónde diga "Heather tittle". Es súper fácil, también depende de dónde tengas alojada tu página web, si tienes un editor especial y mucho más simplicado... normalmente al hacer una página web gratis no lo tienes, pero con ellos, que es con quien tengo mi página web, pues es mucho más fácil. Pero no te dejes asustar por el "php" es más sencillo de lo que crees, si necesitas más ayuda simplemente grita y aquí estamos. O comunícate con tu proveedor y ellos seguro te ayudan también!

Saludo!
 
Arriba