CRM y duda con telefono

Hola amigos,

Estoy buscando un programa CRM para la compannia en la que trabajo.

Pero ellos tienen como requisito que cuando un cliente llame por telefono, el CRM Software detecte la llamada y con el numero del cliente que esta sonando el telefono muestre todos sus datos e informacion en pantalla.

O sea, que cuando entre la llamada ya el sistema automaticamente busque la info del cliente a traves del numeros que aparece en el identificador de llamada (Call Id)

Que CRM pudiera usar que me deje hacer esto ?

Muchas gracias de antemano.
 

PineApple

Curioso
Somos de PineApple Technologies. Nos dedicamos a la implementación de sistemas de CRM. Si deseas obtener información sobre nuestro servicio del CRM puedes ponerte en contacto con nosotros en el 900 828 958 ¡Llámanos gratis de Lunes a Viernes de 8-15h al! O visita nuestra página Web http://www.pineapple.es/que-es-un-crm/.
 

time2050

Administrator
Hola Julio, soy Pablo Gallego de la compañía AITANA
Nosotros proporcionamos las soluciones de Microsoft y entre ellas esta el CRM tanto On premise como On line.
Desde el departamento técnico me comentan que puede ser factible la integración pero que tendríamos que ver la centralita y que soft utiliza, ademas de mucha funcionalidad que podemos enseñaros en una presentación.

Me gustaría, si es de tu interés, que pudieras contactar con nosotros o que me pases tu teléfono y hablamos.

Mi correo:
pablo.gallego@aitana.es

Mi teléfono:
670412368

Un saludo.
 
Arriba