Schneider Electric nombrada Líder Software de Optimización de Instalaciones por agencia de analistas independientes

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la administración y automatización de la energía, anunció que la firma analista independiente Verdantix posicionó a la compañía como líder en su informe de software de optimización de instalaciones Green Quadrant.

Al combinar datos de referencia de demostraciones de productos en vivo y cuestionarios con un panel independiente de clientes, el informe de este año reconoce un cambio en el mercado. La administración de instalaciones ha evolucionado desde el estado reactivo de la administración de energía hacia las soluciones de optimización de instalaciones que ayudan a ahorrar dinero, reducir el riesgo y mejorar la eficiencia. Esta evolución ha sido impulsada por el aumento de la Internet de las cosas (IoT), que permite una conectividad aún mayor entre los sistemas.

El informe colocó a Schneider Electric en el cuadrante líder al evaluar su amplia gama de capacidades de software y su impulso estratégico en el mercado para el software de optimización de instalaciones. Como parte del análisis de su informe, Verdantix examinó las ofertas de construcción de Schneider Electric EcoStruxure y observó las siguientes fortalezas:

• Gestión del riesgo energético y de las facturas de servicios públicos: EcoStruxure Resource Advisor recibió altas calificaciones por sus capacidades de adquisición de energía y gestión de riesgos.
• Captura de datos de las instalaciones: EcoStruxure Building Operation software de gestión de edificios que alcanzó los puntajes más altos por su capacidad de capturar datos de rendimiento de instalaciones de contadores de energía, sensores, HVAC y sistemas de iluminación, equipos y fuentes externas, como datos meteorológicos.
• Monitoreo de energía y seguimiento de proyectos de administración de energía: EcoStruxure Building Advisor fue reconocido por su capacidad para identificar oportunidades de eficiencia energética y se destacó por su capacidad para proporcionar información sobre el funcionamiento y las fallas del sistema de HVAC.

“Schneider Electric se destaca como líder en nuestro informe de Software de optimización de instalaciones", dijo Derrek Clarke, analista de la industria, Verdantix. "Las empresas con operaciones complejas que pretenden proteger sus inversiones en sistemas de construcción a futuro deberían seleccionar a Schneider Electric entre sus proveedores considerados".

"Nos sentimos honrados de que Verdantix nos reconozca como un líder en software de optimización de instalaciones. Su análisis independiente valida el trabajo que hacemos para hacer de EcoStruxure la columna vertebral de las estrategias de construcción inteligente de nuestros clientes ", dijo Laurent Bataille, vicepresidente ejecutivo de Eco Building, Schneider Electric. "Dado que los edificios pueden producir cantidades masivas de datos, EcoStruxure Building ayuda a los clientes a capturar y usar esos datos para crear mayor eficiencia, productividad y sostenibilidad".

El informe Green Quadrant proporciona una comparación detallada de 14 aplicaciones de software de optimización de instalaciones. El informe proporciona una guía para los altos ejecutivos y los tomadores de decisiones, incluidos los directores financieros, jefes de compras y directores de energía, instalaciones y bienes raíces. Ayuda a quienes trabajan en sectores como banca, bienes raíces comerciales, salud, hoteles y ocio, seguros, medios de comunicación y comercio minorista a seleccionar un proveedor de software para ayudarlo a mejorar el funcionamiento de las instalaciones de su empresa, desde el edificio de oficinas hasta el nivel empresarial.


Os dejo el artículo en su portal correspondiente aquí: http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=154535374
 
Arriba