Schneider Electric anuncia importantes novedades en EcoStruxure

Más de 5.000 clientes, partners, periodistas y analistas se reúnen en París los días 5 y 6 de abril para asistir al Innovation Summit de Schneider Electric, para compartir ideas y visiones de futuro sobre los retos y oportunidades para impulsar la economía digital.


En su segunda edición, el Innovation Summit World Tour incluye 20 eventos en todo el mundo, el doble que en 2017. El encuentro de estos días en París será el más grande y, durante el mismo, la compañía exhibirá sus últimos avances en EcoStruxure, su arquitectura y plataforma IoT, plug and play, abierta e interoperable. EcoStruxure ofrece más valor en cuanto a seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad, y aprovecha los avances en IoT, movilidad, sensores, Cloud, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación a todos los niveles, desde los productos conectados y Edge Control hasta aplicaciones, analíticas y servicios. Durante el Innovation Summit de París, se anunciarán tres grandes nuevos desarrollos EcoStruxure:

EcoStruxure Power: El lanzamiento de la nueva generación de la plataforma y arquitectura IoT de Schneider Electric para la distribución eléctrica, que reforzará las capacidades de gestión energética de los clientes, para que puedan mejorar su eficiencia y fiabilidad operacional.

EcoStruxure Building: Esta plataforma y arquitectura inteligente y colaborativa diseñada para edificios, ofrece la máxima eficiencia en instalaciones y una mayor comodidad y productividad para las personas.

EcoStruxure Asset Advisor: La nueva versión de la aplicación de servicios de monitorización de equipos de Schneider Electric proporciona un servicio predictivo 24/7, basado en la nube y en datos para garantizar la continuidad del servicio en la distribución eléctrica y de los activos críticos de los centros de datos.

Artículo principal: https://www.industriaquimica.es/not...mportantes-novedades-ecostruxure#.Wsx01ehubIU
Conoce EcoStruxure Power: https://www.schneider-electric.es/es/work/campaign/innovation/power-distribution.jsp
 
Arriba