Bjumper se convierte en Partner de Schneider Electric para EcoStruxure IT

Innovación tecnológica en el sector energético
pedroinstalador
Mensajes: 121
Registrado: Jue 26 Oct, 2017 11:42 am

Bjumper se convierte en Partner de Schneider Electric para EcoStruxure IT

Mensajepor pedroinstalador » Vie 09 Feb, 2018 10:51 am

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, colaborará con Bjumper, compañía internacional de servicios tecnológicos orientados a la gestión del Data Center, al convertirse éste en Partner para la plataforma tecnológica de Gestión de Data Centers, EcoStruxure IT, para las regiones Europa y Sudamérica. Esta asociación entre Bjumper y Schneider Electric generará un tándem entre la tecnología DCIM más innovadora del mercado junto con el especialista más cualificado para brindar servicios asociados.

Schneider Electric y Bjumper se posicionan así como la mejor elección para aquellos que quieran obtener el máximo rendimiento de sus Data Centers, en términos de gestión, operación, optimización y delivery de servicios IT.

EcoStruxure IT es el software de gestión de Data Centers abierto, escalable e integrado de Schneider Electric pensada para Data Centers, que permite la supervisión centralizada de su infraestructura física y ayuda a las empresas a gestionar y monitorear su sostenibilidad, optimizar sus operaciones y mejorar la gestión de sus procesos. La notificación de fallos instantánea permite resolver rápidamente eventos de infraestructura crítica. Su escalabilidad permite ampliar progresivamente el software, reduciendo costes y permitiendo a los usuarios invertir de manera efectiva en nuevas tecnologías para lograr una ventaja competitiva.

“El actual ritmo de los negocios impone una creciente complejidad del entorno del Data Center, debido a la ampliación de sus capacidades, sistemas convergentes y un aumento significativo de la utilización de energía. Gracias a nuestras soluciones para Data Centers, se pueden crear instalaciones modulares y escalables, que permiten un crecimiento progresivo sin grandes inversiones”, explica Jose Manuel Corral, Gerente de Ventas de Data Center de Schneider Electric. “Además, el sistema de monitorización del centro de datos supone un paso más para garantizar su seguridad y un rendimiento óptimo. Este acuerdo de colaboración sin duda nos ayudará a acelerar la innovación, la eficiencia y la optimización en las empresas”.

Bjumper ha adquirido una amplia experiencia durante los últimos 6 años en el mercado DCIM. Su profunda comprensión del mercado de Data Center permite abordar meticulosamente los requisitos de clientes y socios, especialmente en relación a la gestión, la optimización y al delivery de servicios. “Hoy más que nunca, entendemos que el enfoque del cliente hacia la optimización del Data Center es una ruta que puede comenzar desde diferentes etapas o necesidades. El objetivo de Bjumper es consolidarse como uno de los principales especialistas en software DCIM, a través de la implantación de las mejores prácticas en cada fase de los proyectos”, ha asegurado Pilar Alcázar, Directora de Marketing de Bjumper.


Sobre Schneider Electric

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía - media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecemos soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En nuestro Ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de partners, integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre nuestra plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.
Creemos que grandes personas y grandes partners, hacen de Schneider Electric una gran empresa. Nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.
http://www.schneider-electric.com/es/

Sobre BJumper

Technology Bjumper S.L. nació hace 6 años con la misión de ofrecer a las empresas una metodología diferencial en la gestión de los entornos críticos de las compañías y claves en la digitalización de servicios que proporcionan a sus clientes, los Datacenters.

Actualmente es una compañía internacional especialista en proyectos de gestión y operación en Datacenters basados en tecnologías convergentes como DCIM.

Su actividad se centra en EMEA y América Latina, colaborando de forma activa con sus clientes en la optimización del delivery de servicio que proporciona los Datacenters.

Cuenta con experiencia en mercados tan diversos como: Banca, Operadores, Utilities, Enterprise, Industria o Administraciones públicas.
El futuro de la compañía parte por la mayor especialización de los servicios y el desarrollo de tecnología propia, basada en la experiencia proporcionada por sus clientes, para la aproximación del entorno del datacenter hacia la industria 4.0.
http://www.bjumper.com

Volver a “InnovaUtilities.com”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado