Los mejores BPM

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Alguien me podria indicar donde puedo encontrar información gratuita respecto de los mejores BPM del Mercado??

Atte.
 
A

Anonymous

Guest
Control total de la empresa con…

- INTRANET / EXTRANET
- GESTIÓN DOCUMENTAL
- BPMS

3 en 1. AuraPortal es un software empresarial que engloba en un único sistema tres mundos relacionados entre sí que constituyen las áreas de mayor interés y eficacia en la gestión empresarial de hoy y del futuro inmediato:

Una Intranet / Extranet, es decir un entorno de comunicación y colaboración de enorme potencia para interconectar las funciones de los empleados de una organización, a través del Portal de Empleados, y las comunicaciones on-line con clientes, proveedores, agentes, etc. en tiempo real, a través de los Portales Privados Externos. También integra el manejo de contenidos del Portal Público o página Web por el que la empresa se da a conocer a los visitantes.

Una Gestión Documental al más alto nivel, englobando todas las funciones de Microsoft SharePoint y otras añadidas para simplificar el manejo y mejorar prestaciones.

Un BPMS (Sistema de gestión por procesos) de gran potencia, incluyendo, tanto el diseño de los procesos empresariales o de negocio como los mecanismos configurables para llevarlos a cabo de forma automática, gracias a su desarrollo exclusivo llamado OPAS (Operational Patterns), para lo cual cuenta con un sistema de Workflow revolucionario.

Los BPMS representan la más moderna tecnología para la gestión empresarial. Su concepción integral y adaptable por definición a los procesos específicos de la empresa hace de ellos los candidatos indudables para sustituir a las demás aplicaciones de software de gestión que hasta ahora se utilizan en las empresas. Y en esa dirección, AuraPortal ofrece de forma destacada los medios para la automatización y perfeccionamiento de los procesos empresariales o de negocio.

Avalado por sus desarrolladores: Microsoft y Grupo AuraPortal. Microsoft, aparte de ser el autor de SharePoint, ha intervenido activamente en el desarrollo de AuraPortal. En cuanto al Grupo AuraPortal, con un capital social superior a 1.000 Millones de pesetas, aglutina varias empresas, algunas de las cuales llevan a sus espaldas más de 20 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas de gran éxito.

…AuraPortal
Véalo en http://www.auraportal.com

Emilio.García@grupoauraportal.com
 
A

Anonymous

Guest
AuraPortal BPM
Sistema de Gestión Empresarial 4 en 1:

1. BPM (Gestión por Procesos) de alto nivel
2. Intranet con Plataforma de Workflow
3. Gestión Documental con MS SharePoint
4. Portales para Comercio Electrónico

AuraPortal BPM es un sistema de Gestión Empresarial que ofrece, en un solo paquete, lo que normalmente hay que buscar por separado:

1. BPM (Gestión por Procesos) de alto nivel
La más moderna tecnología para la gestión de la empresa. Control de todos sus detalles. Modelización, Orquestación, Monitorización, Reglas de Negocio…. Sin necesidad de programar.

2. Intranet con Plataforma de Workflow
Entorno de comunicación entre empleados vía un innovador workflow de gran potencia. Con el workflow de AuraPortal BPM dejará de usar el correo electrónico dentro de su empresa y disfrutará de una transmisión de información con total seguridad y privacidad. Utilizará la Acción Bell que le avisa de las tareas pendientes aunque esté desconectado del sistema, el Registro histórico de las tareas, los Controles de fechas, los Plannings semanal, mensual, trimestral, la Gestión de sus 7 Familias: Empleados, Tareas, Documentos, Cuentas (Clientes, Proveedores, etc.), Items (Productos, Servicios, Existencias e Inmovilizado), Proyectos (Centros de Coste e Ingreso), Ambitos (Areas Productivas en la empresa)…. Podrá llevar automáticamente su CRM, RRHH, los Procedimientos de Calidad ISO 9001, 14001, etc.

3. Gestión Documental con MS SharePoint
Controle todos los documentos que se generan y se manejan en su empresa. Basado en Microsoft SharePoint ofrece uno de los más completos sistemas para gestionar los documentos y sus ciclos (Archivística, Aprobaciones, Versionado, Firma Digital, Suscripciones para avisos de cambios, Búsquedas por contenido, Discusiones, Vigilancia, Traza para Auditoría, etc.). Seguridad garantizada mediante permisos independientes de acceso a lectura, edición, aprobación, etc. La plataforma que proporciona MS SharePoint garantiza todas las ventajas del entorno Microsoft, como su integración con Word, Excel, FrontPage, etc.

4. Portales para Comercio Electrónico
El nombre AuraPortal BPM no es fortuito. Además de contener el sistema BPM, la Gestión Documental y la Intranet con su extraordinario workflow, AuraPortal BPM es una plataforma de generación de Portales listos para usar que constituyen un marco perfecto de Extranet para comunicar, de manera on-line, constante y controlada, con sus Clientes y Proveedores. Las comunicaciones B2E (Business to Employees), y el comercio electrónico B2B (Business to Business) y B2C (Business to Customers) están a su alcance…. Y además, puede Ud. crear y mantener su propia página Web desde AuraPortal BPM, que se convierte así en un Portal de comunicación activa para mostrar al público la información que desee sobre su actividad, productos, servicios, precios e incluso cesta de compra para la oferta y venta on-line de sus productos.

Véalo en http://www.auraportal.com


Grupo AuraPortal, con un capital social superior a 15 millones de euros, es un grupo empresarial español creado en el año 2001 con la finalidad de desarrollar, junto con Microsoft, un software de gestión por procesos (BPM), llamado "AuraPortal BPM'' al máximo nivel tecnológico mundial mediante la incorporación de los más modernos estándares (p.e. la Modelización con notación BPMN de OMG) y la introducción de novedades revolucionarias como la generación automática de Motores de Proceso y Orquestación directamente a partir del Modelo sin necesidad de ninguna programación, o un sistema exclusivo de creación y mantenimiento de Reglas de Negocio, independientes pero integrables con los Procesos, que permite su infiltración progresiva en la actividad empresarial mediante la transformación de Reglas Textuales en Mecánicas de manera paulatina, facilitando su incorporación en la empresa sin traumas y con rapidez. O la Monitorización mediante Puntos de Control dinámicos e insertables en cualquier punto del Modelo de Proceso y en cualquier momento.
Adicionalmente, AuraPortal BPM incluye una Intranet como plataforma de comunicación y colaboración mediante un novedoso Workflow Abierto de gran potencia, una Gestión Documental de alto nivel basada en Microsoft SharePoint, un entorno de generación de Portales de Contenido para el público general, y Portales de Extranet para las operaciones B2B y B2C. Como colofón, ofrece un entorno de gestión empresarial que contempla las operaciones de RRHH, CRM, Calidad ISO, Control de Proyectos y Centros de Coste, integración con aplicaciones existentes (legacy ERP) y mucho más.
En solo 4 años, Grupo AuraPortal, gracias a su amplio y selecto equipo de personal altamente cualificado y a las importantes inversiones dedicadas al proyecto, ha conseguido situar a AuraPortal BPM en lugar destacado, tecnológicamente superior a otros referentes conocidos internacionalmente, lo que se evidencia y materializa en la extensa cartera de clientes de gran prestigio e importancia que lo utilizan (ver web). Y una distinción más: Es un producto desarrollado originalmente en español, lo que, junto a sus otros méritos, lo convierte en el producto ideal para los mercados de habla hispana y portuguesa. En la dirección http://www.auraportal.com se puede solicitar contraseña para efectuar pruebas reales siguiendo el detallado tutorial que se suministra. Grupo AuraPortal es Gold Partner de Microsoft.

Emilio.García@grupoauraportal.com
 
A

Anonymous

Guest
Hay varias compañías de BPM. Contestar, que es el mejor es posible, contestando, que las compañías tienen el mejor conocimiento del dominio para una industria. Aquí están algunos vendedores. Para la industria del seguro y del automóvil - Adeptia inc., para Healthcare - Savvion o Intersystems, para las finanzas - Metastorm. Y hay más a esta lista
 
A

Anonymous

Guest
SGAIM empresa líder en servicios de BMP y con una cartera de más de 200 multinacionales ofrece una solución a la problemática que supone diseñar, implementar y controlar los procesos a través de toda la cadena de negocio.

El servicio BPM presentado por SGAIM ofrece a través de su plataforma TTID, se estructura a través de una serie de módulos básicos funcionalidades que hacen de él una herramienta ágil, potente y flexible, con las que gestionar los procesos de negocio de su empresa

Te invitamos a conectarte a nuestra web http://www.sgaim.com
No dudes en contactar con nosotros para recibir más información escribiendo a blanca@sga.es o llamando al 93.212.35.58



Saludos
 
Te recomiendo que leas los reportes anuales de Gartner y Forrester sobre BPM. De todas maneras, el tipo de proyecto que planeas llevar adelante podrá determinar qué tipo de BPM requieres.
Recomiendo que visites http://www.statum.biz, STATUM es la empresa que desarrolla Apia, un Human Centric BPMS.

Apia es una plataforma tecnológica de procesos, flexible y de rápida implementación, potente y completa, aplicable a las distintas industrias para implementar y gerenciar los procesos de negocios de las organizaciones de forma altamente productiva. Es completa pues integra tecnología de workflow, definición de procesos y formularios gráficos y declarativos, gestión documental, firma digital, chat, monitores funcionales, reportes transacciones, modelos analíticos BI, indicadores y monitores de performance.

Esta plataforma flexible, integrada y fácil de usar, permite rápidas implementaciones con participación de analistas funcionales y altos grados de parametrización en las distintas fases de implementación.
Apia potencia los distintos niveles de una organización permitiendo a sus integrantes diseñar, administrar, monitorear, gerenciar e integrar las distintas actividades de forma innovadora y eficiente, beneficiándose de la alta productividad de equipos de desarrollo mutidisciplinarios, una efectiva distribución de las cargas de trabajo, una reducción de tiempos en la ejecución de las tareas e información adecuada para la toma de decisiones.
 
Arriba