herramientas workflow/BPM para gestión de flujos y procesos

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Estamos estudiando dos herramientas en mi empresa. Una confeccionada integramente en España y otra americana que
nos ha venido recomendada por gente de Microsoft : K2.net.
Quisiera tener algún tipo de comentario o referenecia sobre esta última, de alguien con alguna experiencia en ella.
Lo cual agradezco fuertemente de antemano.
Saludos cordiales.
 
A

Anonymous

Guest
El problema de K2 es el soporte, todavía no es un producto maduro. Si eres Microsoft te recomiendo que mires en la parte BPM de http://www.tcpsi.es
 
A

Anonymous

Guest
Si no está 100% casado con Microsoft, puede mirar también Polymita BPM Suite que se distribuye con Polymita CollagePortal. Es 100% Java (J2EE) muy competitiva con otras herramientas a nivel internacional y la empresa tiene sede en España.
 
A

Anonymous

Guest
Control total de la empresa con…
- Intranet / Extranet
- GESTIÓN DOCUMENTAL
- BPMS

3 en 1. AuraPortal es un software empresarial que engloba en un único sistema tres mundos relacionados entre sí que constituyen las áreas de mayor interés y eficacia en la gestión empresarial de hoy y del futuro inmediato:

Una Intranet / Extranet, es decir un entorno de comunicación y colaboración de enorme potencia para interconectar las funciones de los empleados de una organización, a través del Portal de Empleados, y las comunicaciones on-line con clientes, proveedores, agentes, etc. en tiempo real, a través de los Portales Privados Externos. También integra el manejo de contenidos del Portal Público o página Web por el que la empresa se da a conocer a los visitantes.

Una Gestión Documental al más alto nivel, englobando todas las funciones de Microsoft SharePoint y otras añadidas para simplificar el manejo y mejorar prestaciones.

Un BPMS (Sistema de gestión por procesos) de gran potencia, incluyendo, tanto el diseño de los procesos empresariales o de negocio como los mecanismos configurables para llevarlos a cabo de forma automática, gracias a su desarrollo exclusivo llamado OPAS (Operational Patterns), para lo cual cuenta con un sistema de Workflow revolucionario.

Los BPMS representan la más moderna tecnología para la gestión empresarial. Su concepción integral y adaptable por definición a los procesos específicos de la empresa hace de ellos los candidatos indudables para sustituir a las demás aplicaciones de software de gestión que hasta ahora se utilizan en las empresas. Y en esa dirección, AuraPortal ofrece de forma destacada los medios para la automatización y perfeccionamiento de los procesos empresariales o de negocio.

Avalado por sus desarrolladores: Microsoft y Grupo AuraPortal. Microsoft, aparte de ser el autor de SharePoint, ha intervenido activamente en el desarrollo de AuraPortal. En cuanto al Grupo AuraPortal, con un capital social superior a 1.000 Millones de pesetas, aglutina varias empresas, algunas de las cuales llevan a sus espaldas más de 20 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas de gran éxito.

…AuraPortal
Véalo en http://www.auraportal.com

Emilio.García@grupoauraportal.com
 
A

Anonymous

Guest
Tenemos las herramientas necesarias para desarrollar Workflows dentfro de cualquier gestión documental a traves de la herramienta de Sharepoint de Microsoft.
Por favor consulta nuestra página web http://www.netpointsolutions.net
 
A

Anonymous

Guest
Sería recomendable, si usted selecciona un producto de BPM de una compañía, que tiene la maestría del dominio (maestría del dominio de la industria). Un vendedor de BPM sería el mejor para usted si él sabe los procesos implicados en igual industy a cuál usted o su cliente pertenece.

Si es automóvil o industria de seguro entonces le sugiero Adeptia.
 
A

Anonymous

Guest
Recomendable la solucion 100% abierta de http://www.libertas.es

polymita":v7o8ugfm dijo:
Si no está 100% casado con Microsoft, puede mirar también Polymita BPM Suite que se distribuye con Polymita CollagePortal. Es 100% Java (J2EE) muy competitiva con otras herramientas a nivel internacional y la empresa tiene sede en España.
 
A

Anonymous

Guest
Por favor entra en http://www.netpointsolutions.net, tenemos herramientas complementarias a Sharepont Portal Server o Windows Sharepoint Services para la gestión de workflow con NPS Events y NPS Listflow.

Gracias.
 

Loli

Curioso
Buenos días:

SGAIM es la empresa líder en su sector, que en un formato de outsourcing, utilizando diversas tecnologías, captura, gestiona, almacena, conserva y recupera la información.

Se constituyó en 1985 con capital privado, y desde entonces hasta hoy, al igual que ha ido evolucionando la necesidad de las empresas en encontrar soluciones adecuadas a la gestión de información, SGAIM ha ido implementando nuevas tecnologías, mediante la colaboración con sus clientes de referencia, mejorando y redefiniendo los procesos, y aportando soluciones creativas, eficaces y de valor añadido.

SGAIM desde sus diferentes Centros de Gestión, ubicados por toda la geografía Española y México D.F., interconectados telemáticamente entre ellos y sus clientes nacionales e internacionales, desarrolla su Portafolio de Soluciones, con más de cien aplicaciones.

Nuestra empresa aporta soluciones tecnológicas que sustituyen a los procesos manuales, utilizados hasta hoy, por sistemas que ayudan a la agilidad, fiabilidad y control en el tratamiento de las facturas. Dichos sistemas permiten la realización de la gestión completa del ciclo de vida de las facturas, desde su generación por el Proveedor hasta su tratamiento por parte de la empresa cliente, lo que facilita el control exhaustivo y seguro de la información.

Si deseas más información de nuestros servicios de BPM, nos ponemos a tu disposición para mostrarte en situ las soluciones que ofrecemos dentro de nuestro portfolio.
Te sugiero que entres en nuestra web para encontrar toda la información de manera ampliada.

Un Cordial Saludo

Loli Calvente
IM Consultant
SGA Information Management
Telf: 902 012 446
loli.c@sga.es
 

mroucher

Curioso
Una solucion que incluye
*gestion documental
*bibiblioteca
* y gestion de procesos

muy economica y que es facilmente adaptable a tu empresa es
IncaWeb de la empresa Novosoft.
 

Advantic

Curioso
Te podríamos ayudar ofreciéndote una herramienta web para la gestión de flujos/procesos y gestión documental. Esta herramienta se basa sobre Sharepoint Server 2010 y como he dicho antes es web, por lo que es muy amigable con los usuarios, que manejan algo ya conocido.

En caso de necesitar mas información no dudes en poneros en contacto con nosotros.

Saludos,
 
Arriba