Automatizar procesos en la NUBE

GPN6 RRHH

Curioso
?????

Aleph Software anuncia el lanzamiento del producto GPN6 AZURE una solución BPM para automatización de procesos de negocio en la nube.

Aleph Software, S.A. ha desarrollado una nueva solución BPM para operar en la NUBE (Cloud Computing) y de esta forma facilitar la orientación a procesos de negocio de las compañías.

GPN6%20Base%203x4.jpg


PoweredByWA_border%2010.png


“BPM Cloud Computing: Facilitar la orientación a procesos en las compañías mediante un modelo de software como servicio“

GPN6 AZURE, nuestra solución para la automatización de procesos de negocio en la nube. Es un software con un innovador enfoque a la gestión por procesos y que unido a la modalidad de pago por uso y a su despliegue On-Demand (en internet, sin necesidad de instalación), permite la implementación de soluciones en poco tiempo y sin inversiones en infraestructuras ni en licencias software.

  • GPN6 AZURE permite automatizar flujos de trabajo operando desde internet, lo que facilita la conexión con clientes, proveedores, personal desde el exterior de nuestra red corporativa.
  • GPN6 AZURE permite disponer rápidamente de procesos de negocio accesibles desde cualquier lugar y desplegar funcionalidades que antes costaban meses en poco tiempo, proporcionando una alta flexibilidad al negocio.
  • GPN6 AZURE, basado en la plataforma Cloud Computing de Microsoft, permite un escalado prácticamente sin límites, totalmente ajustable a las necesidades y demandas de proceso.


GPN6 es una herramienta de negocio para mejorar la productividad y la colaboración con las personas y organizaciones. Es la solución ideal para aquellas empresas que quieren orientarse a procesos de negocio de forma sencilla y gradual, esto permite la posibilidad de cambiar esos procesos si se desean realizar mejoras.

Cuando automatizamos un proceso, a la vez que organizamos el trabajo del departamento, mejoramos la percepción que los clientes, proveedores y empleados tienen de la organización, favoreciendo la imagen de la empresa, la eficacia y la resolución de necesidades de forma práctica. Es decir, aumentamos la productividad.

Puede ampliar la información en http://www.gpn6.com/gpn6azure
 
Arriba