Procesos de negocio en área de recursos humanos

GPN6 RRHH

Curioso
Gpn6 RRHH es una herramienta de software especializada en automatizar procesos de negocio del departamento de RRHH.

Gpn6 RRHHse diferencia de otros productos en su enfoque orientado a procesos de negocio y en la posibilidad de cambiar esos procesos si se desean realizar mejoras.

Cuando automatizamos un proceso en esta área de recursos humanos, a la vez que organizamos el trabajo del departamento, mejoramos la percepción que los empleados tienen de la organización, favoreciendo el buen clima laboral y el desarrollo del talento. Es decir, aumentamos la productividad.

Un ejemplo de Gpn6 RRHH: automatizar el proceso de evaluación de desempeño, en el que participan diferentes tipos de usuarios consiste en definir los planes de evaluación como un flujo de trabajo donde los responsables pueden formar los grupos a evaluar, designar los managers que van a realizar la evaluación y proponer un calendario de citas. Donde los managers y los empleados gestionan los objetivos del ejercicio y a través de encuestas sencillas revisan los avances. Donde los managers generan automáticamente los cuestionarios para que colaboradores y subordinados puedan aportar su visión en la evaluación y donde los responsables evaluación determinan las competencias adquiridas y las carencias de cara a la mejora del plan de carrera del empleado y proponen la formación necesaria.

GPN6-ciclo-rrhh.JPG

En definitiva se trata de automatizar al máximo el conjunto de operaciones y documentos que forman un proceso de trabajo.

Uno de los logros más importantes de gpn6 es conseguir pasar de los procesos de recursos humanos en papel a su ejecución real por parte de los usuarios.

Gpn6 RRHH es la solución ideal para aquellas empresas que quieren orientarse a procesos de forma sencilla y gradual.

Puedes ampliar información sobre gpn6 en la web http://www.gpn6.com
 
Arriba