filenet

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
como se hace una rvision de seguridad del sistema filenet
 
A

Anonymous

Guest
Por revisión de seguridad, no se a que te refieres, si a garantia de que el sistema es estable, o si por el contrario revisión de acceso de usuarios y control del mismo acceso.

En el segundo supuesto, que creo que es el objeto de tu pregunta:
El BPM de FileNET trabaja con LDAP para control de acceso (sin single sign on hasta la 3.5.1) y con una politica de Rolles de acceso para seguridad almacenada en Conten Engine. Esa seguridad la puedes revisar bien por medio del sistema LDAP (Active Directory, Sum..etc) o bien dentro de filenet de diversas formas, pero fundamentalmente te podras dirigir a los logs de Content Engine.
(otra cosa es la configuración de la seguridad o parametrización de la misma..)

un saludo

Jesus Martinez Guillen

(jsmartinez@rs-well.com)
[/u][/i]
 
A

Anonymous

Guest
FileNET ha cambiado mucho desde que es IBM sobretodo desde front-end pasa a ser IBM Content Navigator. La seguridad pasa a ser determinante tanto a nivel de producto concreto como a nivel de Core, es decir, IBM Content Navigator tiene su propia seguridad, y Content Engine tiene su propia seguridad, que ambas seguridades se complementan y en algunos casos se entrelazan. Evientemente la seguridad a nivel de objetos sigue estando en el Content, pero la visibilidad muchas veces ya la tiene el propio front-end y esta no se replica. http://www.rs-well.com. jesus.martinez@rs-well.com
 
Arriba