SOLUCIONES EAI/BPM

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Estoy inmerso en una selección de herramientas EAI/BPM,
entendiendo que BPM es un valor añadido a una solución EAI, cuales son las herramientas más interesante y completas del
mercado
Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Fran":1yccoa3y dijo:
Estoy inmerso en una selección de herramientas
EAI/BPM, entendiendo que BPM es un valor añadido a una solución EAI, cuales son las herramientas más interesante y completas
del mercado
Gracias
Te recomiendo ARIS
 
A

Anonymous

Guest
Fran":2rgfdv41 dijo:
Estoy inmerso en una selección de herramientas EAI/BPM, entendiendo que
BPM es un valor añadido a una solución EAI, cuales son las herramientas más interesante y completas del mercado
Gracias
Hola Fran,
deduzco por tu mensaje, que estás buscando una herramienta de negocio o procesos de negocio o corporate performance
management fácil de integrar y que te permita obtener información de tu compañía.
FIT-Soluciones es el representante en España de lo que antes era Frango Advisor. Hoy se comercializa como SRC Suite y es una
solución potente, escalable y flexible.
Te puedes poner en contacto con nosotros cuando quieras, mis datos:
José Ferrer
FIT Soluciones
c/ Santa Leonor 61, planta 1
28037 Madrid
Tel: 91 274 4450
Móv: 659 460 301
jose.ferrer@FIT-Soluciones.com
http://www.FIT-Soluciones.com
 
A

Anonymous

Guest
Apreciado Amigo,
Lo más objetivo es basarse en la evaluación realizada por una de las firmas más prestigionas en el tema de evaluación de
tecnologia informática: El grupo Garnert. Según el cuadrante mágico publicado en junio pasado, las mejores soluciones de
BPM/Workflow son: FileNet, Pegasystems, StaffWare, DST Systems, Metastorm, Souvion y Ultimus. Si quieres conocer la lista
completa puedes escribirme a drodriguez@systemandway.com.
Saludos.
Ing. Didier Rodríguez G.
drodriguez@systemandway.com
 
A

Anonymous

Guest
Hola Fran,
Polymita Technologies dispone de un producto que combina BPM, EAI y gestión de contenidos en una misma arquitectura. La
plataforma es muy avanzada y cumple los más importantes estandares, incluidos J2EE.
Está implantada con éxito en clientes como la Unión Europea, Fira de Barcelona, Hoteles Prestige, hospitales, bancos,
escuelas...
Si quieres más información o que te presentemos una demo, por favor ponte en contacto conmigo.
Erik Brieva
erik.brieva@polymita.com
934 155 621
 
A

Anonymous

Guest
Estoy haciendo mi tesis doctoral en Ingeniería de Organización sobre BPM, sé de lo que hablo.
El marketing de la industria tecnológica actual es muy agresivo y con una profunda confusión terminológica, a veces
voluntantaria a veces involuntaria.
Te aconsejo que te orientes por informes de consultoras de reconocida independencia y prestigio, que centran bien las
terminologías con los nichos de mercados reales que ocupan los productos y los clasifican (por ejemplo, los cuadrantes
mágicos de Gartner).
Para una verdadera complementariedad entre herramientas BPM pure play (como le llama Gartner) y EAI, están desarrollándose
iniciativas de estándarización muy interesante, donde se persigue la ingenería directa del software a partir del modelado del
negocio como BPEL (http://www.bpmi.org). De hecho, la iniciativa la está tomando el propio OMG con BPDM (http://www.omg.org). Por todo
ello, te recomiendo que uses BPM y EAI con interfaz BPEL.
Y para terminar, tambien creo que la mejor es ARIS, ya que NO es solo un producto lider mundial, sino que está basado en un
conjunto de metodología y técnicas de modelado con base científica (en los buscadores de bibliografía científica al respecto,
aparece ARIS, NO las demás).
Fran":2hj5z4ru dijo:
Estoy inmerso en una selección de herramientas EAI/BPM, entendiendo que BPM es un valor
añadido a una solución EAI, cuales son las herramientas más interesante y completas del mercado
Gracias
 
A

Anonymous

Guest
En mi empresa trabajamos con
las soluciones BPM Staffware, Ultimus y Lotus Workflow. Yo conozco más extensamente Ultimus y en sus últimas versiones
(acaban de sacar la 7.1) es bastante completo e incorpora conceptos muy novedosos (como el Adaptative Discovery). Aunque yo
personalmente NO he trabajado directamente con Staffware, me parece que es un producto más maduro y que lleva varios años en
el mercado. Pero vamos que yo NO soy comercial ni nada de eso y NO vengo a venderte la moto, solo soy desarrollador y te
hablo desde mi experiencia profesional.
Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
En el transcurso de este año he estado en tu misma situación. Tras varias pruebas hemos optado por ICAN de Seebeyond
 
A

Anonymous

Guest
En SGAIM disponemos de soluciones en régimen de Outsourcing que dan respuesta a su actual problemática, en los complejos tratamientos de la información.

Todo ello se aborda con un enfoque integral, desde la captura de datos e imágenes, a las herramientas de soporte a flujos de trabajo.

Los servicios le garantizan una gestión eficaz, fluida y segura.

Si lo desea, podríamos concertar una cita donde le informaríamos de los servicios que prestamos.

Un Saludo,

Loli Calvente
IM Consultant
SGAIM
Almagro, 15
28010 Madrid
Tlf. 91-319-99-29
 
A

Anonymous

Guest
Control total de la empresa con…

- INTRANET / EXTRANET
- GESTIÓN DOCUMENTAL
- BPMS

3 en 1. AuraPortal es un software empresarial que engloba en un único sistema tres mundos relacionados entre sí que constituyen las áreas de mayor interés y eficacia en la gestión empresarial de hoy y del futuro inmediato:

Una Intranet / Extranet, es decir un entorno de comunicación y colaboración de enorme potencia para interconectar las funciones de los empleados de una organización, a través del Portal de Empleados, y las comunicaciones on-line con clientes, proveedores, agentes, etc. en tiempo real, a través de los Portales Privados Externos. También integra el manejo de contenidos del Portal Público o página Web por el que la empresa se da a conocer a los visitantes.

Una Gestión Documental al más alto nivel, englobando todas las funciones de Microsoft SharePoint y otras añadidas para simplificar el manejo y mejorar prestaciones.

Un BPMS (Sistema de gestión por procesos) de gran potencia, incluyendo, tanto el diseño de los procesos empresariales o de negocio como los mecanismos configurables para llevarlos a cabo de forma automática, gracias a su desarrollo exclusivo llamado OPAS (Operational Patterns), para lo cual cuenta con un sistema de Workflow revolucionario.

Los BPMS representan la más moderna tecnología para la gestión empresarial. Su concepción integral y adaptable por definición a los procesos específicos de la empresa hace de ellos los candidatos indudables para sustituir a las demás aplicaciones de software de gestión que hasta ahora se utilizan en las empresas. Y en esa dirección, AuraPortal ofrece de forma destacada los medios para la automatización y perfeccionamiento de los procesos empresariales o de negocio.

Avalado por sus desarrolladores: Microsoft y Grupo AuraPortal. Microsoft, aparte de ser el autor de SharePoint, ha intervenido activamente en el desarrollo de AuraPortal. En cuanto al Grupo AuraPortal, con un capital social superior a 1.000 Millones de pesetas, aglutina varias empresas, algunas de las cuales llevan a sus espaldas más de 20 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas de gran éxito.

…AuraPortal
Véalo en http://www.auraportal.com

Emilio.García@grupoauraportal.com
 
A

Anonymous

Guest
Hola a todos. Es absolutamente imposible recomendar ninguna herramienta de este tipo sin conocer excatamente la problemática de la persona que consulta. Partiendo de que no existen soluciones llave en mano para BPM y EAI (y quien lo diga, queridos comerciales, miente como un bellaco) es fundamental que te preguntes lo siguiente:

Es tu principal necesidad la integración tecnológica? Una EAI "pure-player" es tu solución. Tienes infinitos, pero en coste, apertura a estándares, escalabilidad y demás, parece que Sonic Software puede encajar. Si tienes pasta, ya sabes: no hay nada mejor que MQ Series. Estos dos productos que te he comentado se integran con casi todo oferciendo un sistema de mensajería robusto (para desarrollo de los nuevos "servicios, SOAs y demás"y minimizan la programación "a pedal" que, por otro lado, siempre hay que llevar a cabo en este tipo de proyectos...(una jartá, por cierto). Con esta solución podrás "estandarizar" la manera en que tus sistemas / aplicaciones se integran unos con otros. Después montar un BPM encima de esta arquitectura se convierte en una tarea más "ordenada y eficaz" aunque no más sencilla. Cualquier Proveedor de BPM que s precie puede "hablar" en los lenguajes de estos EAIs.
En la parte de BPM, TIBCO, Ultimus, Metastorm, Pega.. son buenos productos "horizontales" de propósito general. Si necesitas orquestar procesos en un BPM para unos casos muy determinados, puedes optar por otras herramientas más verticales según tu tipo de industria.

TIBCO, por ejemplo integra un sistema EAI, ESB o como se llame en ahora a nivel comercial su solución BPM (Staffware), pero vale una pasta gansa, si bien es cierto que están bien posicionados y cuenta con una legión de seguidores y clintes satisfechos. Los demás, por lo menos en España, tienen camino que recorrer todavía...
 
A

Anonymous

Guest
Amigos, me han comentado que uno de los tipos de BPM , es la aplicación MB Process,
Agradeceré si conocen o me comenten algo sobre éste MB process, su alcance y utilización, etc
Atte
 
A

Anonymous

Guest
JP":1r6nuq89 dijo:
Amigos, me han comentado que uno de los tipos de BPM , es la aplicación MB Process,
Agradeceré si conocen o me comenten algo sobre éste MB process, su alcance y utilización, etc
Atte

Hola soy de Perú, he tenido la oportunidad de trabajar implementando algunos procesos con esta herramienta, es una Suite BPM, basado en una metodología denominada la teoría de la coordinación. Dentro de los BPMS que he podido apreciar en el mercado es uno que lo encuentro muy interesante. Si requieren mayores detalles envienme un correo a mpezov@interzone.net
 
A

Anonymous

Guest
SGAIM empresa líder en servicios de BMP y con una cartera de más de 200 multinacionales ofrece una solución a la problemática que supone diseñar, implementar y controlar los procesos a través de toda la cadena de negocio.

El servicio BPM presentado por SGAIM ofrece a través de su plataforma TTID, se estructura a través de una serie de módulos básicos funcionalidades que hacen de él una herramienta ágil, potente y flexible, con las que gestionar los procesos de negocio de su empresa

Te invitamos a conectarte a nuestra web http://www.sgaim.com
No dudes en contactar con nosotros para recibir más información escribiendo a blanca@sga.es o llamando al 93.212.35.58



Saludos
 
Arriba