Manuales de AuraPortal

polonet

Curioso
Hola a todos,

Si alguien pudiera hacerme llegar material de AuraPortal BPM, se lo agradeceria mucho.

Saludos cordiales
 

Teo Nadal

Curioso
Si quieres material de AuraPortal te recomiendo que accedas a su Web http://www.auraportal.com

Si la pones en Español, desde su página principal, pulsando sobre la estrella 5 in 1, tienes una extensa información sobre los aspectos que puede abarcar un BPMS: Suite de Gestión de Procesos con Reglas de Negocio formado por SOA, Intranet / Extranet para Comunicación y Colaboración, Gestión y Publicación de Contenidos Empresariales, Gestión Documental y CRM Gestión de Clientes con Comercio Electrónico mediante Procesos.

Todo está muy bien documentado, de forma que te dará una muy clara idea de lo que puede llegar a abarcar un BPMS. Por ejemplo, sobre la novedosa idea del CRM por Procesos puedes ver un Tutorial y descargarte una extensa Monografía.

Además, si pulsas sobre el botón 'Soluciones' te encontrarás con más de 100 páginas sobre el tratamiento que puede dar un BPMS a la práctica totalilidad de las diversas ramas de la gestión empresarial y algunos estudios sectoriales (pocos pero muy completos).

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludo
 

sfg1974

Curioso
Como te indica Teo, lo mejor es su web, pero sobre todo las monografías, ahora bien si quieres saber que puede aportar lo más interesante sería una demo.

Si lo necesitas nosotros somos partners.

Saludos.
 

polonet

Curioso
Hola,

Requiero material de entrenamiento en la suite BPM de Auraportal. Los cursos de entrenamiento son sumamente caros y solo se dan en España. Por ello, estoy buscando la forma de auto-capacitarme.

Gracias
 
Arriba