COrporate Modeler

mgonzher

Curioso
Hola,
Quiero hacer un llamamiento para que si alguien tiene algun tipo de comparativa de Corporate Modeler o algun tipo de descripción específica de cómo aprobechar al máximo la herramienta me la envé por favor. Mi jefe me lo ha pedido poruqe cree que no la aprobechamos lo suficiente y yo sólo la he usado una vez.

Os estaré muy agradecida.

Un saludo,

Ana
 

mgonzher

Curioso
Hola otra vez,

Por favor que alguien me eche una mano con el Corporate Modeler, es urgente.

Gracias de antemano
 

ManuelJ

Curioso
Buenos días,

Sí necesitas ayuda con Corporate Modeler puedes contactar conmigo, Manuel González, 607 64 77 16.

Un saludo.
 

ftrudo

Curioso
Alguien podría ayudarme con estos puntos:

- Que funcionalidades nos da el Corporate Modeler aparte de dibujar los procesos. Tiene alguna otra facilidad por ejemplo para identificar los indicadores? Sé que lo permite, pero me gustaría saber como se aplica.

- Permite armar bibliotecas de objetos y reutilizarlos en futuros proyectos?

- Se usa para documentar sistemas? Permite algún tipo de actualización automática cuando se cambia la configuración de una aplicación? Se actualiza la documentación automáticamente?

mgonhzer, en su momento solicitaste algua comparativa con los principales productos competencia del Corporate Modeler. Tuviste alguna respuesta. Abro la pregunta al foro, alguien tiene un informe o algun link donde pueda encontrar este tipo de información.

Desde ya muchas gracias
Saludos
 

ManuelJ

Curioso
Buenas tardes,

Puedo hacer llegar el último informe de Forrester Research sobre Corporate Modeler comparandose con otras herramientas del mercado.

Corporate Modelerse basa en BPMN (Business Process Management Notations) y BPEL (Business Process Execution Language) para ir hacia arquitecturas SOA (Service Oriented Applications), con Corporate Modeler no solo se puede pintar el proceso sino incluso ejecutarlo (BPM) y monitorizarlo (CAM Portal).

Permite crear librerias de objetos que pueden ser posteriormente reutilizables y podría mostrar como hemos realizado proyectos para documentar sistemas, más aún si un objeto cambia en el modelo se cambia automáticamente en todas las partes donde actúe el objeto, con lo que el mantenimiento se convierte en una tarea muy simple.

Un saludo,

Manuel González
mgonzalezg@visionitgroup.es
 
Arriba