Duda en Adjuntar utilizando Intalio Designer

rhakaro

Curioso
Hola a todos, siento que mi primera pregunta en este foro sea tan técnica y específica, pero estoy desesperado.
Estamos desarrollando una aplicación que utliza Intalio. Necesito poder adjuntar un documento al formulario utilizando en componente "Upload" pero me aparece un fallo enorme. Tras mucho dar vueltas, en la página oficial encontre un Post con algo parecido y le terminan respondiendo que no se puede de momento, que ese componente falla (os juro que si algo he llegaod a odiar en esta vida, es a Intalio, es desesperante).

Si no consigo hacerlo como pretendo, voy a utilizar otro componente que sí funciona, que es el "IFrame". En él, tendré incrustada una aplicación que suba el fichero que necesito que se me adjunte al servidor. El problema es que no deja de ser un frame, con todo lo que eso significa, además qeu ya no habría una comunicación clara entre el fichero que se sube, e información que viaja en el formulario (y mismamente no podría validar que se ha seleccionado algún fichero).

Bueno, pues gracias por leerme, a ver si tengo suerte y alguien se ha peleado con esto antes que yo.

Un saludo!!
 
Hola saben soy nuevo en Intalio... por favor necesito su ayuda debo hacer un sistema utilizando wotkflows y he escogido Intalio pero como puedo adjuntar documentos debo realizar un workflow para un seguimiento de docuemntos...

Gracias por su ayuda.....
 
Arriba