Banco español WiZink implementa workflow de recuperación de deuda de CGI

CamilaP

Élite
El banco español WiZink ha implementado CACS Enterprise el módulo de worflow para recuperación de deuda de la suite Collections360 de la consultora CGI.

El banco español WiZink ha implementado CACS Enterprise el módulo de worflow para recuperación de deuda de la suite Collections360 de la consultora CGI.

WiZink es un banco español especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro complementario a la entidad donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios.

La implementación de CACS se engloba dentro de un acuerdo de larga duración con el banco, que incluye el servicio de hosting y mantenimiento del aplicativo. CACS forma parte de Collections360 de CGI, un conjunto de soluciones integrales para la gestión de la deuda y el recobro, diseñadas para mejorar las eficiencias y dar valor mediante la gestión del ciclo completo de la morosidad.

WiZink ha llevado a cabo una transformación digital de su negocio y ha elegido a CGI para modernizar sus capacidades en la gestión de la recuperación de la deuda.

CACS ofrece una funcionalidad avanzada de gestión de casos que permite optimizar los flujos de trabajo de gestión de la deuda y determinar estrategias de tratamiento individualizadas.

"Las instituciones financieras necesitan soluciones robustas y avanzadas de gestión del recobro que permitan ayudar a sus clientes” asegura José Carlos Gonçalves, Senior Vice-President Southern Europe & Brazil de CGI. "Estamos encantados de que WiZink haya implementado una solución con tecnología de CGI reconocida por su estabilidad, escalabilidad y trayectoria de éxito, y esperamos seguir contando con la confianza del banco durante muchos años”.

Con CACS, nuestros clientes pueden ahorrar de un 10% a un 40% generalmente combinando las pérdidas previas y posteriores al write-off. Además la solución suele proporcionar una reducción de costes de entre un 5% y un 25% en gastos operativos, que podría ser aún mayor cuando el servicio lo gestiona directamente CGI.
 
Arriba