Soluciones ATS y HCM para la gestión de RR.HH.

Bizneo HR Tools desarrolla soluciones para la gestión de Recursos Humanos en la nube. Sus módulos están específicamente diseñados para la captación de talento y la gestión del personal de su empresa, independientemente de su tamaño.

Elija la solución que mejor se adapta a sus necesidades:

- ATS (Applicant Tracking System): permite maximizar la captación de talento de su empresa y gestionar a sus candidatos desde una única base de datos segmentada por fases y procesos diferenciados y sin duplicidades. Usted y su equipo podrán postear ofertas en más de 70 portales y redes sociales con un sólo clic, optimizar tiempo y costes y reduciendo la dependencia de terceros. Dispone además, de un exclusivo módulo multisearch específicamente diseñado para la captación de perfiles IT. El módulo Referral (único en el mercado con estas características) le permite desarrollar un programa de referencias internas de manera automática.

- HCM (Human Capital Management): diseñado para una gestión integral de los recursos humanos de su empresa: ficha del empleado, estadísticas internas, onboarding (programas de incorporación), nóminas, gestión de vacaciones, gestión de ausencias, performance (evaluaciones), encuestas a empleados y planes de carrera, entre otros módulos.

Mas info en el siguiente enlace:
https://www.bizneo.com/contact/new
 
Arriba