Talentia Software presentó nuevo versión de su solución para la gestión de RRHH "Talentia HCM"

ximena

Curioso
Talentia Software, editor e integrador de software para la gestión del rendimiento corporativo, ha presentado la nueva versión de su solución para la gestión de los RRHH "Talentia HCM 9.3". Esta nueva versión está diseñada para aumentar su ámbito funcional y su flexibilidad, además de facilitar a los usuarios su configuración y personalización.
La nueva versión está ideada para aumentar la eficacia operativa de las organizaciones y permitir a los departamentos de RRHH superar los desafíos relacionados con la escasez de talentos mediante toda una serie de instrumentos para identificarlos y gestionarlos. Permite acceder con facilidad a información exhaustiva y actualizada sobre todos los empleados de la empresa, identificar los talentos clave con un sistema de búsqueda intuitiva y herramientas de ordenación y clasificación para garantizar una gestión y uso óptimo del talento.
Contratación
En la parte destinada a la contratación, ofrece a los usuarios un punto de acceso único para gestionar los flujos de trabajo, las alertas, las entrevistas e incluso los cuestionarios y sondeos, con lo que la experiencia de usuarios resulta más colaborativa.
Con su nuevo enfoque interactivo, centrado en la gestión del talento, incluye un nuevo cuadro de mandos, diseñado para ver y acceder directamente a los diferentes procesos y a todos los indicadores de rendimiento (KPIs).
Novedades
Talentia HCM 9.3 ofrece varias mejoras funcionales, como el tratamiento de las inscripciones en las formaciones, un nuevo calendario de eventos y una función de evaluación de los empleados. Asimismo, integra nuevas herramientas de reporting, entre las que se encuentra la de agrupación de correos electrónicos. Con ello se pretende que las empresas puedan crear su propio reporting a medida, atendiendo a sus necesidades específicas mediante una configuración más sencilla para facilitar una conexión y puesta en marcha más rápida en las oficinas regionales o en las filiales, por ejemplo.

Para ver mas contenido Presiona Aqui:http://www.erp-spain.com/articulo/7...solucion-para-la-gestion-de-rrhh-talentia-hcm
 
Arriba