ERP Industria y Planificación Industrial Selenne

Synerplus

Senior
Estimados amigos,
Os presentamos la solución sectorial para industria y fabricación de Synerplus.
Gestión completa de Ofertas y Presupuestos, Presupuestos versionables, Gestión de materiales, Planificación de proyectos, Control de Costes y desviaciones, Integración con Maquinaria, Gestión de Sub-fabricados, Recuros Humanos, Fichajes e imputación en Fases y Tareas, Escandallos y árboles recursivos sin límites de anidamiento, SAT, Categorías profesionales, órdenes de trabajo, gestión de movilidad en Tablets, Gestión inteligente de compras, Balanceo de la producción, Gantt, Timeline, Gestión de almacenes y Entornos Distribuidos. Plataforma Selenne ERP para la fabricación, producción empresas dedicadas a trabajar sobre proyectos.
Para más información ir a Synerplus
 

Synerplus

Senior
Desde una perspectiva genérica, se ofrece un sistema ERP Fabricación Industrial que soporta todos los procesos de fabricación y las consecuencias de los lanzamientos de proyectos de fabricación y de las Órdenes de trabajo (OT), disparando las necesidades agrupadas y organizadas para iniciar el circuito funcional que gestiona las compras, es decir no sólo se debe quedar en un mero informador de necesidades sino que debe responder directamente y vincular los siguientes trabajos de solicitudes, pedidos a proveedor.

VER VIDEO DE ERP INDUSTRIAL EN YOUTUBE

Sin límites de usuarios. La idea central es sencilla, cuando uno busca un ERP lo hace para mejorar sus procesos de negocio e incorporar a todas las personas necesarias de su empresa, no excluir ni limitar accesos. Dejamos de lado la pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero, en definir qué tipos de licenciamiento son los necesarios y permitimos el uso total e ilimitado de los usuarios. Cada empresa tendrá un configurador de perfiles y accesos para gestionar su tráfico.

Sin módulos. Nuestra experiencia es que las empresas, durante los procesos de implantación despiertan antes sus propias necesidades y requieren la ampliación de módulos a los originalmente previstos. Si le estuvieran implantando un ERP bajo el paradigma tradicional, seguro que deberá contratar nuevos módulos y con sus nuevos costes. Selenne ERP soluciona las necesidades de las empresas y ofrece todos sus módulos, sin nuevos costes.

Erp Selenne Sistemas especializados
Erp Industria quimica
Erp Industria del metal
Erp Ingenierías y Proyectos
Erp Organismos de control
Erp ITV
Erp Fabricantes de maquinaria
Erp Fabricacion industrial
 
A

Anonymous

Guest
Lamentablemente nuestra experiencia con Selenne ha sido pésima. Hemos intentado implantarlo pero finalmente hemos tenido que desistir. Tiene muchas funciones inactivas y sin desarrollar. Y lo peor, después de cada actualización aparecen muchos fallos los cuales dificultan el funcionamiento normal de mi empresa. Desde luego No puedo recomendar el uso de Selenne.
 
Arriba