ERP Industrial: Soluciones a Medida

Excelia

Curioso
excelia contribuye al crecimiento de las empresas dentro de este sector tanto por su labor de análisis, como por su labor de modernización y actualización tecnológica. excelia cuenta con una dilatada experiencia de éxito dentro del sector industrial.

excelia propone la solución más adecuada en función de un análisis previo de factores: facturación, número de usuarios, complejidad cualitativa y cuantitativa de los procesos, requerimientos funcionales y/o técnicos…, ofreciendo diferentes opciones de implantación, tanto soluciones on premise como in cloud, proporcionando al cliente flexibilidad con la opción que más se ajuste a sus necesidades.

excelia ofrece una gama de soluciones de planificación de recursos empresariales ERP, fáciles de implantar, adaptar y utilizar, que se integran con la tecnología existente y se amplían conforme la empresa crece para, así, proporcionar valor a largo plazo.

Más información: http://www.excelia.com/sectores/industria/

Solicita información sin compromiso: http://www.excelia.com/Contacto/
 
Para lograr tener éxito con una tienda vending, es fundamental ofrecer el tipo de productos que la gente está buscando en la actualidad. Es por eso que Comercio Vending cuenta con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Tiene variedad de artículos para fumadores como papel de fumar raw, filtros para tabaco, mecheros, encendedores, cuenta con una variedad de pipas. Tiene también un amplio catálogo en snacks salados, dulces, saludables y chocolatinas; así como cafés solubles, café en grano, leche en polvo y comprar maquinas vending mejor precio.
 
Arriba