Software para Servicios Generales en Hospitales

luisg

Curioso
Me llamo Luis Gálvez y pertenezco al Dpto Comercial de Ofimática (http://www.ofi.es).
Hemos desarrollado una aplicación informática para el departamento de Servicios Generales en Hospitales y Organizaciones Sanitarias. Está aplicación OfiFM controla todos los indicadores necesarios para confeccionar un cuadro de mando para la correcta y eficaz gestión de los Servicios Generales. La empresa pública Hospital Alto Guadalquivir de Andalucia consideró necesario la incorporación de esta herramienta para optimizar todos los recursos de los que dispone.
La gestión de Servicios Generales equivale a lo que en el resto de organizaciones se denomina Facility Management, cuyo objetivo principal es reducir costes y mejorar la productividad.
Si desean recibir más información, por favor, no duden en ponerse en contacto conmigo en el tfno 902.250144 o a través de email: luichi@ofi.es , les haré llegar más información sin ningún compromiso.
 

pedrolh

Curioso
soy un joven cubano amante de la informática que en sus tiempos libres desarrollo sistemas para el hospital donde trabajo de aquí en cuba en el siguiente enlace puede obtener más información https://plus.google.com/103377153949930293373 y pueden contáctame también a la siguiente dirección pedrolh@hamc.vcl.sld.cu el ultimo que desarrolle y el más completo es uno llamado phphclinica que realice tomando como referencia un hospital de aquí en cuba.

Atentamente pedro
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,

soy Noemí, de Grup de Serveis Triangle (http://www.triangle.es).
Me gustaría proponerte una alternativa que no sé si has tenido en cuenta: Microsoft Dynamics NAV. Se trata de la aplicación de negocios líder de Microsoft que cuenta con la confianza de más de 160.000 empresas en todo el mundo. Desde este ERP podrás controlar todos los procesos empresariales de tu hospital y además, podrás beneficiarte de las mejores integraciones con herramientas de productividad y almacenaje que seugramene utilizas diariamente en tu empresa como Office. Además, puede integrarse fácilmente con el punto de venta que necesites o bien también configurar uno de propio.
Además, hemos trabajado con decenas de hospitales públicos y privados y clínicas en España, de modo que podemos asegurarte nuestro conocimiento exhaustivo del sector.

Echa un vistazo a nuestra web y contáctanos sin ningún tipo de compromiso para realizar una demo del producto y explicarnos más en detalle las funcionalidades que requieres en tu ERP.
Esperamos tus comentarios
 
Se puede ver los servicios de consultoria para las genstiones públicas en los servicios generales para los hospitales públicos, sistemas de gestión de noray, la tecnología, la calidad son parte de la rentabilidad de las empresas.
 
Arriba