ROPA DE TRABAJO

srn9118

Curioso
Buenas tardes.
Me gustaría informaros que hemos abierto nuestra nueva tienda online "The Material Prof" donde os podemos ofrecer ropa laboral para todo tipo de trabajos como hospitales, hostelería, limpieza, obra... entre otras opciones.
Somos de la provincia de Girona, exactamente en Vilamalla, aunque vendemos por toda España, Portugal y Francia, con precios muy competitivos dentro de nuestro sector.
Ademas hacemos campañas publicitarias ofreciendo descuentos y promociones en todos nuestros productos, para obtener así un precio más económico.

Espero que os gusten nuestros productos y para cualquier consulta podeis llamar al 972-11-96-76, o bien, enviar un correo a tienda@thematerialprof.com
Os responderemos a vuestras consultas encantados.
Muchas gracias y un saludo.

http://thematerialprof.com
http://facebook.com/thematerialprof
 

Pro_Master

Curioso
Saludos a Todos!

Si busca uniformes, vestuario o ropa laboral, los invito a visitar nuestra tienda online: www.prolase.es y encontraran para todos los sectores laborales, ademas de todo tipo de Equipo para la protección laboral (EPIS).

Somos distribuidores autorizado de la marca Snickers Workwear.

Un Abrazo a Todos!
 
A

Anonymous

Guest
Hola a todos,

Me llamo Carlos Pérez, soy de Barcelona y me dedico al sector de la construcción y realmente hay que tener bastante precaución no solo en el ámbito de trabajo con las herramientas que manejamos diariamente sino también con lo que llevamos puesto.

Os cuento esto porque he visto compañeros míos hacerse bastante daño por subestimar la ropa laboral que llevaban. Si nuestro entorno de trabajo conlleva el manejo de herramientas peligrosas, debemos protegernos al máximo porque, al fin y al cabo, es nuestro cuerpo y nuestras manos quiénes sacan el trabajo hacia delante.

Yo, personalmente, tengo una ropa laboral adecuada que, después de probar varios servicios de producción de este tipo de tejidos, me quedado con el definitivo y con el que mejores funcionalidades me ha dado hasta ahora. Ergonómico, diseño adaptado, flexible, cómodo... la verdad es que estoy bastante contento y por eso os invito a echar un vistazo a su catálogo de ropa laboral.

Espero haberos servido de ayuda, cualquier duda podéis preguntarme. Estoy acostumbrado a realizar trabajos de fontanería, eléctrica, construcció... puedo echaros una mano con consejos o recomendaciones.
¡Saludos!
 
A

Anonymous

Guest
Hola chicos, yo tambien he tenido problema con los uniformes de mi trabajo, siempre subestimamos esa ropa como dice el companero, pero he encontrado en Madrid ropa de trabajo de calidad, son calidades italianas y lo mejor es que pude comprarla en persona, aunque tabien tienen tienda online. Por si quereis verlo es http://www.lineatrendy.es

Saludos chicos, espero que os venga bien. :)
 

Mdiazf

Curioso
¿Estás inreresad@ en la compra de productos a la moda(ropa, calzado y accesorios) al por mayor? Conozco un proveedor que ofrece la mejor calidad precio del mercado internacional. Todos los productos y todas las marcas a la moda disponibles. Podéis poneros en contacto mediante este whatsapp 008615260863179 - 008615359653738 a través del siguiente correo electrónico: chinasuppliercassie@Hotmail.com
 
A

Anonymous

Guest
Si quieres comprar la mejor ropa laboral, del sector que quieras, al mejor precio, no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@ciento80.es.
Te enviaremos nuestro catálogo sin ningún compromiso.
Info@ciento80.es
 
Agradezco las aportaciones de tiendas online especializadas en ropa de trabajo y vestuario laboral. Actualmente estoy buscando tiendas que vendan buzos y petos para trabajar y de momento he encontrado varios modelos en Naisa. Si alguno está interesado, tienen un catálogo bastante extenso de todo tipo de ropa de trabajo.
 
A

Anonymous

Guest
Si estáis buscando ropa de trabajo visitad Uniformes Luque, tienen un buen catálogo en muchos sectores, como para la hostelería, sanidad, limpieza, cocina, etc y también para la industria y una sección específica de EPIs. Yo he comprado en varias ocasiones en su tienda online y puedo decir que estoy gratamente satisfecho. Saludos! :D
 

FAT1986

Curioso
Por fin he encontrado una tienda en Madrid que cubre todas las necesidades en ropa de trabajo con gran trato del personal, se llama Tiempo Laboral y me recuerda a la antigua tienda de Joma´s, que era un referente en su época pero con mucha más variedad de modelos.
100% recomendado
https://www.tiempolaboral.com/
 
A

Anonymous

Guest
En nuestra tienda podréis encontrar uniformes y productos para el sector sanitario!! ofrecemos uniformes de calidad de la mano de marcas como lo son Cherokee, Dickies y más. visita nuestra tienda online para más información http://cherokeeuniformes.es/
 

mrcheetah

Curioso
Les vengo a mostrar una web de replicas que se estan poniendo de moda ahora nose porque, debe ser que los pobres estan en aumento, esto no es spam es solo para mostrarles mi experiencia, yo compre 2 zapatillas yeezys de adidas y me llegaron a los 12 dias en perfecto estado.

la web es eczapa.es

Contact:

whatsApp: +86 17030466553
E-mail:eczapa@outlook.com


logo.jpg


les dejo un video de como comprar, el pago lo hice por western union, el chino te da un codigo de tracking que te dice en cada momento donde esta y cuando lo vas a recibir etc..

ahora porque se viene navidad tiene descuentos asi que aprovechen que hay cosas con un 40% de descuento


https://www.youtube.com/watch?v=9le8C3vurLo

https://www.youtube.com/watch?v=AJF7AB6NzXk

si son pobres y quieren lucir bien compren las replicas estas que son buenas: eczapa.es

tienen hasta camisetas de futbol

envío a todo el mundo pero tarda bastante (10-15 dias)
 
Arriba