Los Mejores Médicos a Tu Disposición

Foro sobre innovación tecnológica en el ámbito hospitalario

Re: Los Mejores Médicos a Tu Disposición

Notapor shizhi el Dom 05 May, 2013 8:07 am

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. http://yurl.me/4f

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2 Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

Imagen
shizhi

Notapor tattiana el Mar 05 Mar, 2013 11:58 am

Recientemente le han colocado un par de implantes en ese centro a mi tia, esta muy contenta con el tratamiento tan contenta que ha animado a ponerme un par de ellos, al parecer son muy buenos.
tattiana

Notapor LorenzoG el Jue 22 Nov, 2012 7:04 pm

Os aseguro que son lo mejoooooooooooooooooooooor de lo mejooooooooooooooooooooooooooooooor.
Vamos estoy encantado con formación en implantología.
Como molan las instalaciones nuevas :D
LorenzoG

Notapor Mirta el Sab 27 Oct, 2012 5:40 pm

Ya me ha informado el Dr. del tratamiento que van a realizar.

Os comento, el Dr. muy amable respondió todas mis inquietudes, me facilitó 2 opciones para realizar el tratamiento. Había uno más económico pero más simple, otro un poco más complejo con más implantes lo que sube un poco el coste, aunque no se sale de mi presupuesto.

Ahora toca seguir esperando hasta que llegue el día. jajajajajajajajajajajaja
Mirta

Notapor hurtado el Jue 18 Oct, 2012 5:24 pm

ya te digoooo!! :arrow: Valla telaaaaa implantes a 500 euros en formación en implantología es verdad 8) Una pasadaaaa!!
hurtado

Notapor jesusdiaz el Mar 09 Oct, 2012 12:06 pm

Saludos,

Aunque por motivos economicos no he podido hacerme la radiografía para entrar en las listas de espera ya me falta poco dinero, para dentro de un par de meses espero tener todo pañao, y estar más cerca de tener una nueva dentadura. He sufrido mucho con la boca, y ya es hora de hacer algo, y con los de formación en implantología es una muy buena oportunidad.
jesusdiaz

Notapor adrianportero el Mar 09 Oct, 2012 10:09 am

Hola, Hurtado

Estan en Madrid, yo soy de Madrid pero por cuestiones de trabajo tuve que salir de allí , valio la pena haberme desplazado hasta allí y que me informaran personalmente de todos los comentarios de pacientes que he laido en la web, me he quedado más tranquilo de ver que todo lo que vosotros habéis dicho es cierto o se asemeja bastante a la realidad.
adrianportero

Notapor hurtado el Mar 02 Oct, 2012 5:10 pm

Donde? me podría acercar para que me dieran presupuesto, a ver si es cierto los de los 500€ por implante
hurtado

Notapor adrianportero el Lun 17 Sep, 2012 4:43 pm

Fui a la clínica y me informe de todo personalmente en la clínica. Estoy de acuerdo con el tratamiento, me voy ahorrar una pasta :lol: Yo es que soy muy desconfiado, lo vi todo por Internet y me llamo mucho la atención.
adrianportero

Notapor Mirta el Mar 11 Sep, 2012 11:29 am

Yo me he realizado la radiografía esta que hay que hacerse para pasar a ser paciente. Estoy a la espera que me llamen para darme cita, el Dr. ya me ha informado del tratamiento que me van a realizar tampoco es mucho solo 1 implante.
Mirta

Notapor adrianportero el Mié 29 Ago, 2012 6:06 pm

Algunos de vosotros ya se habéis colocado implantes con ellos?
adrianportero

Notapor jesusdiaz el Mar 21 Ago, 2012 2:47 pm

tithu escribió:Como que los mejores médicos a tu disposición.? Sera los mejores precios, mira que llevo tiempo solicitando presupuestos para implantes y en ninguna clínica tienen implantes dentales a 500 euros terminado, no me pude aguantar, me tuve que crear una cuenta. Estoy flipandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Me voy ahorrar una super pasta arreglandome la boca. :lol:

Igual Yo
jesusdiaz

Notapor fabiola el Lun 13 Ago, 2012 5:32 pm

En la pagina de formación en implantología tienen un foro donde algunos de los pacientes tratados comentan sus experiencias con ellos. Yo estoy muy super contenta con ellos y el tratamiento.
fabiola

Notapor tithu el Jue 09 Ago, 2012 4:48 pm

Como que los mejores médicos a tu disposición.? Sera los mejores precios, mira que llevo tiempo solicitando presupuestos para implantes y en ninguna clínica tienen implantes dentales a 500 euros terminado, no me pude aguantar, me tuve que crear una cuenta. Estoy flipandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Me voy ahorrar una super pasta arreglandome la boca. :lol:
tithu

Notapor santo12 el Mar 07 Ago, 2012 3:58 pm

El implante terminado 500 euros, ta tengo la cita para hacerme la prueba en Toledo.
santo12

Notapor santo12 el Lun 30 Jul, 2012 1:53 pm

santo12 escribió:Que guayy, yo necesito implantes'' estaba tratando de entrar a la pagina para informarme pero no me deja :shock: ya vere en la hora de comida a ver si me pongo yo en contacto con ellos porque de verdad que me interesa...!!

La verdad es que está muy pero muy mien los precios sobre todo.
santo12

Notapor santo12 el Mié 25 Jul, 2012 11:22 am

Que guayy, yo necesito implantes'' estaba tratando de entrar a la pagina para informarme pero no me deja :shock: ya vere en la hora de comida a ver si me pongo yo en contacto con ellos porque de verdad que me interesa...!!
santo12

Notapor Mirta el Mar 24 Jul, 2012 9:54 am

Leire la verdad que siii esta muy bien, me he animado para colocarme el implante, al estar ahí en la clínica vi que todo funciona muy bien, me hice la prueba a ver si me colocan e implante luego de las vacaciones. Me comento la chica que me atendio que para un implantito no me recomendaba la sedación. A ver si los nervios no me traicionan.! :shock:
Mirta

Notapor Leire el Jue 19 Jul, 2012 2:39 pm

Jolín, pues si que están muy bien, yo es que llevo tiempo con una muela que lo que me hace es daño, tengo que retirarmela me esta doliendo muchisimo cada vez más, no me quiero dejar el hueco ahí, porque mi doctor me explico que puedo perder hueso, decidí ponerme el implante, les lleve personalmente el tak a la clinica me dio mucha confianza en rollito que tenian allí. :D
Leire

Notapor lorenzol el Mié 04 Jul, 2012 9:52 am

Saludos

Al final termine inscribiendome como paciente, hasta mi mujer se va colocar implantes, no vamos ahorrar una pasta, y al final nos van a colocar los implantes igual que en una clínica, queremos que nos trarten juntos y aún estamos a la espera para iniciar en tratamiento. Os mantengo informado.
lorenzol

Notapor Leire el Vie 29 Jun, 2012 3:15 pm

Osea yo ni loca le abro la boca a un doctor para que les enseñe a otros doctores, pero vamos que por más bien que lo hagan. Es más ni que me lo regalen! :shock:
Leire

Notapor desire el Mar 26 Jun, 2012 4:10 pm

Para tratarme podría ser de otra ciuidad?? Zaragoza por ejemplo, es que he estudiado la posibilidad de tratarme con ellos, lo que he observado me gusta. me compensa desplazarme a Madrid, aquí me saldría el doble de pasta y es que no necesito 1 implantes, yo necesesitaría 8 por lo menos.
desire

Notapor adrianportero el Jue 21 Jun, 2012 2:45 pm

Me molan mogollón los mentarios que eh visto, y la información que me han dado, porque me inscribí para que me informaran, así tener una idea más clara!! A ver si me decido.
adrianportero

Notapor Mirta el Lun 18 Jun, 2012 5:58 pm

Fui acompañar a mi hermana, porque es que yo soy muy miedosa para estas cosas, aunque necesito un implantito, aunque tuvimos que esperar en poquito más porque se retraso la cirugía anterior a la de mi hermana, por lo demás todo muy bien, los implantes muy baratos, me gusto mucho sobre todo el tema de la sedación, me animaría a ponerme el implantito que me hace falta con ellos por lo de la sedación.
Mirta

Notapor noralina el Mié 18 Abr, 2012 1:43 pm

Hola lorenzo espero me tengas al pendiente de tu tratamiento, es que hablo por mi sabes, me gustaría saber que tal te va a ti con ellos, la verdad es que vamos el hermano de mi madre llegó recientemente y le puse en contacto con ellos y me dicen que son una maravilla de personas sobre todo muy humanos. Y ya que ando yo comentando lo buenos que son a todo mundo me gustaría saber tu experiencia. Un abrazoooooo!!
noralina

Notapor lorenzol el Mar 17 Abr, 2012 4:10 pm

hola chicas, yo es que necesito varios implantes, he visitado las pagina que recomiendan ustedes, os veo muy contenta con el tratamiento, al igual que las personas que comentan en el foro de la pagina de formación en implantología, he llamado ya, me han dado la información que necesita, y es que estoy consultando con mi esposa, no os fía nada de estas cosas por la internet, pero a mi me tienen convencido solo la forma de informarme demuestran que son profesionales, y como comentan los pacientes del buen trato en los diferentes foros. Ya veré como la termino de convencer!
lorenzol

Notapor fabiola el Vie 16 Mar, 2012 5:15 pm

Yo estoy facinada con ellos también, os recomiendo; si quéreis recibir información de ellos, en su pagina web os llaman e informan de como funcionan. www.formacionenimplantologia.es
fabiola

Los Mejores Médicos a Tu Disposición

Notapor noralina el Vie 16 Mar, 2012 5:03 pm

Estoy encantadisima, con el post operatorio de mis implantes, solo llevo 15 días con ellos, pero vamos, no siento ningún tipo de molestias ni nadaaaaaaaa, se lo reciemdo a cualquiera que quiera un buen servicio y excelentes atenciónes, son muy organizado con los tratamiento, estoy muy contenta de haberles conocido, en republica dominicana de donde soy, siempre comentan que los tratamientos dentales aqui cuestan una pasta, pero solo pague 250 euros por mis implantes, en formacion en implantologia, más información: 91 778 2483. La verdad es que estoy super contenta con el poco dinero que pague y con el trato que me brindarón. MUCHAS GRACIAS
noralina

Volver a InnovaHospitales.com