HABLEMOS DE CRIPTOMONEDAS

brendan

Curioso
Las criptomonedas son hoy el día el centro de atención y están en boca de todos. Muchos emprendedores han creado plataformas online a través de las cuales es posible intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario. En muchos países estos tipos de transacciones aún no están reguladas por el estado, o al menos no en su totalidad, mientras otros tipos de negocios se ven en la obligación de rendir cuentas ante diversas normativas como leyes anti lavado de dinero o permisos de licencia. Más allá del Bitcoin, existen otras monedas que tienen mayor seguridad y un uso más especializado, podemos destacar tres de ellas:

Offshore (OFF): El Offshore es la moneda que varias empresas financieras offshore, algunos bancos y otras entidades aceptan como medio de intercambio. El valor de OFF es siempre el mismo, y sirve para enviar transferencias entre bancos o empresas financieras sin coste y al instante. El conglomerado de empresas financieras y bancos offshore que soportan esta divisa, acuerdan entre ellos la cámara de compensación. Esta moneda puede usarse para mover millones de euros con tranquilidad, sin tener que recurrir al sistema SWIFT.

CryptoSilver (SLV) y CryptoGold (GLD). Estas monedas nacen en Europa, y son monedas con respaldo físico en metal precioso. El precio de estas monedas depende del precio del metal, y siempre se puede recibir el metal de tus monedas en cualquier lugar.

Trader Coin (TRADER), Esta moneda tiene un valor facial que sólo puede crecer, manteniendo el poder adquisitivo del comprador. Es usada para operaciones en bolsa, comprar fondos de inversión, etc...de uso exclusivo para traders que operen en temas relacionados con bolsa. El respaldo de su valor es correspondido a los servicios que se puede obtener con ellos, y ya hay varios brokers que las admiten en su operativa.

Te recomiendo leer mas sobre este tema en sinimpuestos.com tambien te ayuda a eludir problemas fiscales de forma fácil, son asesores fiscales que tienen contactos y acceso fácil a empresas y bancos offshore, con poco dinero garantizan la apertura de una cuenta y se les paga después de tener la cuenta pre-aprobada.
 
A

Anonymous

Guest
Hola brendan. excelente e interesante información.

Te dejo unartículoque me ha parecido bastante interesante, y en general todo lo que hay en esa web.

Aun soy principante eh! :lol:

Saludos!
 

BitcoinSP

Curioso
Yo tengo una web que esta destinada a dar informacion a toda esa gente nueva que llega al mundo de las criptomonedas y no sabe como va todo.
Cuando empece en esto todo era super confuso y tarde bastante tiempo en entender todo y a raiz de eso cree mi web https://www.bitcoinstarterpack.net/ para facilitar a todo el mundo que pueda entender todo mas rapido
 

Alba_bernia

Curioso
Seguramente muchos aquí tengan o quieran tener Bitcoins, y seguramente ustedes como yo también se pregunten ¿Cuál es el futuro de bitcoin? En resumen, el futuro de Bitcoin es brillante. Es por lejos la criptomoneda más popular del mundo; va a hacer falta un gran esfuerzo para que le quiten el trono entre las criptomonedas. Pueden leer más al respecto en el sitio de bybit learn.
 

dannarito

Curioso
El bitcoin es una moneda digital descentralizada ya que no necesita de un controlador o alguna institución o banco que la respalde, pero sirve para el intercambio de bienes y servicios, en base a la clasificación de los bienes antes mencionada se puede considerar que este es un bien mueble digital perteneciente a los bienes no fungibles ya que su uso no se consume a comparación de una moneda hecha de metales como las que usamos día a día.
Al ser un tipo de blockchain que tiene por elementos el ser público, descentralizado y sincronizado y no pertenecer a un estado ni ser respaldada por un banco central ni una institución, considero que pertenece al dominio privado pues puede ser como una especie de entidad pública descentralizada que depende de una comunidad de administradores.
 
Arriba