PROYECTO UNIVERSAL GLOBAL TRADING PLATFORM

brendan

Curioso
Imagina un aparato que te hace ganar dinero, te ahorra dinero, te presta dinero, te permite recibir y enviar dinero a cualquier cuenta bancaria internacional y entre usuarios, y te ayuda a tener una libertad sin igual, todo ello sin comisiones y a nivel mundial, en cualquier tipo de divisa? Ese aparato es el PAD.
Aparte de una aplicación para teléfonos que funcionará de manera paralela y debido a que no todo el mundo quiere o puede tener un teléfono inteligente, o tener acceso a la página web, se necesita un hardware propio especialmente diseñado.
La idea es hacer inicialmente un hardware muy económico y básico, pero totalmente funcional, para que sea accesible a la mayor parte de los usuarios, con precios a ser posible, muy por debajo de los 20 dólares por unidad. Este hardware permite enviar, recibir y cambiar todo tipo de monedas electrónicas, commodities y divisas, que quedan registradas a tu propiedad para siempre, y que han sido transferidas por otros usuarios. Es como tener una cuenta bancaria universal, sin comisiones.
https://youtu.be/TdJagtgSmiw
https://drive.google.com/file/d/1dI_3Xj ... J_ray/view

Se solicita personal que quiera aportar a este proyecto, la empresa cuenta con el dinero, la idea, etc, pero no tienen personal calificado para trabajar. Se necesitan especialistas en software y equipo tecnológico. Si te interesa escribe a TheProjectpad@gmail.com
 

brendan

Curioso
Este es otro proyecto de Fernando Martínez Gómez-Tejedor. La perseverancia forma parte de ese poder tan grande que tienen algunos Traders para seguir adelante, Fernando Martínez Gómez-Tejedor no es la excepción, bien ha comentado a través de una entrevista hace unos años que cuando inició llegó a perder mucho dinero, pero fueron sus ganas de recuperar el dinero perdido lo que lo llevó a adelantarse a todos los esquemas previstos ante las crisis financieras y las caídas de la bolsa. Actualmente es dueño de bancos virtuales, empresas como trader, y es conocido en el mundo de la finanzas e incluso como coleccionista de obras de arte y terraplanista.
 

pablo188

Curioso
Todo esto del Trading estoy seguro traerá muchísimas cosas buenas al mercado. De hecho, me da la impresión que todo lo relacionado al forex y criptomendas eventualmente dará muchísimos beneficios a quienes se adelanten e inviertan en ello. A partir de allí, de seguro podamos ver algunas plataformas como ya están a la vista en el caso, por ejemplo de https://libertex.org/es/ que, según he visto puede traer muchos beneficios para quienes inviertan en ella.
 

oscarkarfx

Curioso
¡Excelente! Fernando Martínez Gómez-Tejedor me parece que es un verdadero gurú del trading, no tengo dudas de que es una persona con una confianza y una gran sabiduría y conocimiento que puede perfectamente aplicar y difundir entre todos de la manera en la que solo él puede. Me agrada que ofrezca siempre proyectos como este para formentar el desarrollo de nuevos profesionales y de nuevas formas de mejorar la calidad de vida de las personas.

Un empresario como él no se encuentra en todas partes.
 
Arriba