El compartimiento de las pilas del puntero láser

No recomiendo que compre este puntero láser. Te pondrá muy cerca en el papel. Consiguió mi M & P 15 sobre 3-4 pulgadas lejos en 25 yardas. Unos cuantos disparos más tarde, pude hacerlo bien. Cualquier hocico no flotado o largo puede no funcionar. Tengo varias reservas sobre él sin embargo. Por alguna razón, tuve que reemplazar la batería después de varios usos de los punteros láser verde. Además, se enciende en la posición de apagado y en la posición de encendido.
El problema aquí es que usted debe comprobar el tipo de freno de la boca / flash hider que tiene. Si tiene un agujero simple del mismo tamaño y calibre que el barril, no tendrá un problema, ya que será concéntrico. Este puntero láser realiza el trabajo. Sin embargo, si el extremo del freno de la boca / flash hider tiene una abertura más grande que el agujero de su rifle, debe quitar el freno de la boca / flash hider para acceder a la boca del cañón para obtener resultados precisos. En general, me gusta el producto, pero sin duda debe ser rediseñado la próxima vez. El láser verde es fácil de ver, incluso a una distancia. Funciona bien en pistolas. No es una mala unidad para el precio y el hecho de que es el ajuste universal, pero debe haber un mejor arreglo de conmutación que no cuesta prohibitivo. Hay muchos videos excelentes en youtube si te importa investigar como lo hizo. El verde es mucho más visible que los rojos que he usado en el pasado. Él y la primavera se sienten tipo de barato / débil / frágil.
La primera vez que utilicé este artículo, encontré que el laser no permanecería encendido. Entraría momentáneamente pero sería muy tenue. No importa cuánto engañé con el interruptor el puntero laser 500mW no permanecería encendido. Tiene problemas de conmutación que necesitan ser corregidos antes de que sea incluso utilizable. En mi opinión, no pierda su tiempo o dinero en este pedazo de mierda. Quienquiera que sea responsable del compartimiento de la batería debe ser sacado y golpeado. Compré esto sabiendo sobre el compartimiento de la batería y la edición del interruptor de otras revisiones. Es sólo una lástima que vinieron tan cerca de un producto excepcional y sólo se perdió. Eso es todo al respecto. El láser se autocentra de forma consistente y segura cada vez. Las pilas son fáciles de instalar / quitar (recomendamos que lo haga cuando no lo esté usando). La idea no podría ser más simple: tener un puntero láser que se autocentre en el agujero del hocico y disparar una vista para que pueda ajustar con precisión su óptica.
Usted tiene que inclinar el pequeño cilindro plástico de la ranura e instalar las baterías en él - un pequeño destornillador o la punta del cuchillo será provechoso si usted es cuidadoso. En general, esto parecía un diseño decente y que funcionaría bien, pero se basa en el acceso a la perforación de auto-centro. Compré estos porque los puntos de vista de tamaño de bala se quedan sin poder demasiado rápido con las baterías de tamaño de botón. La descripción del producto afirma que el láser se centrará en el frente del cañón. Pagé extra por el láser verde por lo que sería visible durante la luz del día. Es posible que desee guardar la tarifa de reposición de existencias.
Este producto está bien hecho y se ajusta a cualquier diámetro, además de que está magnetizado al final, así que cuando cero se mantiene cierto. Tengo varios otros módulos de láser y este es, con mucho, el mejor que he encontrado, incluso en la gama de amigos míos han pedido y terminó comprando uno. Con un alcance, lo verás a cierta distancia. Voy a ding un poco para el archivo adjunto de la batería. Necesitaba el láser de cámara (rojo) para configurar mis dispositivos láser. A 100 yardas tuve un amigo que salía a la meta paso a paso usando una camisa negra sólo para ver si podíamos verlo. (El arma estaba libre de toda munición, no había posibilidad de un AD). Ahora creo que estaba equivocado en esa suposición. Creo que esto estaría bien si no quería ir más allá de 40 a 50 metros en un día nublado, o si sería de 50 yardas o menos para su arma de mano (sí, hago disparar que lejos y más allá con una pistola).
El módulo láser se muestra bien, sin duda le consigue apretado en el objetivo para la observación final en el rango. Estoy muy impresionado con la calidad y precio. Ya lo he usado en varias de mis armas y puedo ver que está en mi caja de munición por un largo tiempo. Inserte el mandril en la boca del arma de fuego hasta que se autocentre, luego empuje la unidad hacia el extremo del cañón hasta que la placa base magnética haga contacto. Algunas críticas han mencionado que el interruptor de encendido / apagado es un poco demasiado fácil de mover, y estoy de acuerdo. No lo he probado en mi calibre 12 todavía, pero sospecho que podría no encajar bien allí tampoco. Lo que ves en la foto es hasta qué punto ese "cenador" entra en el barril. Fue tal y como se describe. Ha funcionado muy bien en varias de mis pistolas y rifles. No hay problemas con cualquier cosa que tengo hasta ahora. El mecanismo de centrado de resorte se centra bien y se mantiene apretado.
http://comprarlaser.microblr.com/post/62634/La_seleccioacuten_de_el_puntero_laacuteser_verde
 
Arriba