¿Que os parece el precio de las Google Glass?

noelia002

Curioso
Hola, si estáis al tanto de los nuevos gadgets que salen al mercad os gustará saber que el lanzamiento de las Google Glass ya está fijaod , así como su posible precio Lo he leído en un artículo está mañana en Twitter, os lo paso por si os interesa.

El precio , lo veo asequible para tratarse de un invento que pienso que va a revolucionar el mundo de la comunicación. ¿Qué os parece?

http://www.bolsaclick.com/google-glass- ... ana/16433/
 

JORGE1800

Curioso
En mi opinión, eso de asequibles queda un poco lejos de la realidad. 1000€ es la nómina de una persona es España. Ya veo una auténtica barbaridad que la gente gaste más de 500€ en un móvil. Sinceramente, si no optan por la financiación, creo que en España no tendrán las ventas esperadas. Sony con la Play4 ya ha sufrido esto, y no han tenido más remedio que financiar su consola para obtener más ventas. Además ya hay empresas que van a sacar similares a precios considerablemente más bajos, aunque Google y su monopolio tienen mucha más fuerza evidentemente. En definitiva, sigo pensando que 1000€ es demasiado.
 

eman

Curioso
Ne pas utiliser comme un jouet pour les enfants à acheter un pointeur laser, pour empêcher les enfants d'acheter de haute puissance fournisseurs pointeur laser autour des écoles, des magasins, Internet et d'autres canaux.
 

codylomax

Curioso
Google glass is smaller and slimmer than previous head mounted display designs. The Google glass prototype resembled standard eyeglasses with the lens replaced by a head up display. Google engineered a prototype that weighed eight pounds by 2013 they were lighter than the average pair of sunglasses. It is a type of wearable technology with an optical head mounted display. It displays information in a smartphone like hands free format. Wearers communicate with the Internet via natural language voice commands. more info
 
Arriba