SHAREPOINT

juliama16

Curioso
Alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir un manual de administración de sharepoint en español?... o también dónde puedo descargar gratuitamente el libro "sharepoint 2010 de principio a fin"?

Se los agradecería mucho!
 

gul123

Curioso
Alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir un manual de administración de sharepoint en español?... o también dónde puedo descargar gratuitamente el libro "sharepoint 2010 de principio a fin"?
 

jmugeda

Curioso
Hola. Los manuales y guías de formación oficiales de formación para preparase las certificaciones sólo los vas a poder obtener de manera gratuita si eres partner de Microsoft para esa plataforma. De otra forma, tendrás que adquirirlos bien físicamente en un FNAC o cualquier centro parecido o a través de internet en formato digital.

Respecto al libro "SharePoint 2010 de principio a fin", os invitó a que lo compréis si realmente estáis interesados... es un libro escrito por varios MVPs de SharePoint Españoles que ya aportan mucha ayuda y conocimiento de manera gratuita a través de sus blogs y en los foros oficiales de SharePoint, por lo que no está nada mal en que si de verdad valoramos su ayuda, les apoyemos con la compra de ese libro si le vamos a sacar partido, ya que el precio no es para nada abusivo (además hay disponible una versión digital que es más económica que la de papel).

Un saludo!
 
Arriba