Modificar SPFieldChoice

tomarbau

Curioso
Hola,
Tengo un proyecto State Machine Workflow y estoy intentando modificar mediante codigo c# un SPFieldChoice de mi lista con este codigo:

SPFieldChoice fieldChoice= (SPFieldChoice)workflowProperties.Item.Fields["Status"];

fieldChoice.EditFormat = SPChoiceFormatType.Dropdown;

fieldChoice.Choices.Clear();
fieldChoice.Choices.Add("Value 1");
fieldChoice.Choices.Add("Value 2");
fieldChoice.Choices.Add("Value 3");

fieldChoice.Update();

El codigo funciona correctamente y los valores del SPFieldChoice se modifican bien.

Esta sería la traza del funcionamiento del Workflow:

1º-Se crea el item de la lista(Posibles Valores del SPFieldChoice = 0,1 Predefinidos en Sharepoint Designer)
2º- Se ejecuta el evento "OnWorkflowActivated" (Se obtienen los valores del item de la lista)
3º- Se ejecuta un codigo (CodeActivity) y dependiendo de los valores del item de la lista, modifico el SPFieldChoice para que contenga los valores 1,2 o 3, con el codigo que he copiado arriba.
4º- El workflow espera alguna accion sobre el item de la lista para continuar. (OnWorkFlowItemChanged)
....

Si el item de la lista que se acaba de crear no se modifica, y se crea otro item nuevo, en el SPFieldChoice estan los valores 1, 2 y 3, mientras lo que busco es que aparezcan los valores 0 y 1 para los nuevos items.

¿Es posible modificar el SPFieldChoice solo para el item actual que se esta ejecutando en el workflow y que no afecten los cambios a los nuevos items que se creen?

Espero haberme explicado bien.
Gracias
 
Arriba