Ayuda sharepoint online

kyn_

Curioso
Buenos dias,estoy probando microsoft online services, en concreto me interesa el sharepoint online y no consigo resolver unas dudas....

1º Una vez logado en el sharepoint online intento guardar los documentos office desde mi equipo al sharepoint mediante save and send...sharepoint pero la opcion buscar ubicaciones no hace nada (si le especifico la direccion web de la carpeta sharepoint si que funciona) esto se puede preconfigurar en el office para q guarde en una ubicacion o
hacer funcionar la opcion buscar ubicacion.
2º¿El sharepoint online funciona con el sharepoint workspaces de office 2010?, siempre me da un error (no muy identificativo o error de conexion o de compatibilidad con servidor sharepoint)
3º Sabeis si podria integrar las cuentas de mi exchange en el sharepoint online.

Muchas gracias
 

davidk

Curioso
Hola,

Intento ayudarte.

Se puede abrir la ruta mediante explorer y te permitira guardar los documentos, en la carpeta sharepoint.
Si podemos conectar, aunque no hay demasiada funcionalidad.
Si, se pueden integrar las cuentas de Exchange.

Si quieres, contacta conmigo y lo comentamos.
Gracias,

David Casas
 

017hnoor

Curioso
El sharepoint online funciona con el sharepoint workspaces de office 2010?, siempre me da un error (no muy identificativo o error de conexion o de compatibilidad con servidor sharepoint)
 
Arriba