SharePoint - Necesitando Informacion Gral!

jcarpenter

Curioso
Hola! como estan?!

Estoy interesada en que me cuenten más acerca de este software. Qué es lo que lo hace tan interesante y unico. Cuales con las caracteristicas qué más resaltan en comparación a otros softwares o así también cuáles SharePoint son los mejores, que version?

Estoy armando una presentacion del producto pero yo no entiendo mucho de que se trata y quizas uno de ustedes me lo pueda "vender".. para ver si es lo que dicen o no realmente..!!

Graciaas gracias!


Jackie
 

Montoro

Curioso
Es un producto que sirve apra empresas medianas o grandes, y sirve para tenerlo todo planificado ahi, mayoritariamente se utiliza para trabajar en equipo y que el jefe lo tenga todo mas controlado
 

jmugeda

Curioso
De los dos links que te ha proporcionado Yerbabuena Software, por favor lee los comentarios al final del que se titula “5 Razones para no usar SharePoint 2010”, veras que los usuario que realizan los comentarios dan muchas razones de peso para rebatir completamente estas razones expuestas para no usar SharePoint, y además queda demostrado una gran falta de conocimiento sobre este producto por parte del autor de dicho artículo.
Te invito a que leas en mi blog mi opinión al respecto de estas razones expuestas por Yerbabuena: http://jmugeda.es/2012/04/el-error-de-q ... -conocerlo
No me gusta la técnica de defender un producto atacando a la competencia utilizando argumentos que no son ciertos y que encima demuestran una evidente falta de conocimiento sobre el producto atacado.
Mi opinión sobre la publicación de este artículo y publicitarlo en estos foros es o que SharePoint les esta haciendo una gran competencia a su producto, o que simplemente son Anti-Microsoft por principios y meten a todos los productos de este fabricante en el mismo saco sin diferenciar aquellos que son lideres indiscutibles (que son muchos) y aquellos que evidentemente han sido un fracaso.
Yo no voy a decir que Athento es peor producto que SharePoint, al igual que no se puede decir lo contrario, porque primero creo que ambos productos son diferentes y SharePoint está pensado para algo más que una gestión documental (es una plataforma de colaboración) y por lo tanto, el alcance de ambos productos no es el mismo.
Athento es un muy buen producto igual que SharePoint y cada uno encajará mejor en un determinado proyecto con unas determinadas condiciones (entorno del cliente, el resto de herramientas que utiliza, la integración con estas, etc etc), y querer generalizar argumentando que no hay que usar SharePoint en vez de Athento y hacer extensible esto a todos los proyectos es ridículo.
 
Arriba