MASTER EN TECNOLOGIAS WEB Y RIA

Grupo Arelance y Microsoft, apuestan con este proyecto por una formación eficiente y de calidad, dando respuesta a las necesidades profesionales que demanda el mercado laboral actual.
El Máster no tiene un enfoque meramente académico, sino que tiene una fuerte orientación profesional, de manera que se pretende ofrecer a los alumnos una formación innovadora pero, al mismo tiempo, acorde con las necesidades y objetivos de su entorno socioeconómico. Está enfocado a las últimas tecnologías del desarrollo software, lo que lo hace ideal para el reciclaje de profesionales y para adaptarse al estándar Web 3.0.El Máster en Tecnologías Web y RIA irá dirigido a titulados superiores en áreas relacionadas con las tecnologías de la información y las comunicaciones que deseen convertirse en verdaderos profesionales en este campo, y quieran formarse en la dirección y desarrollo de proyectos software para la web, incluyendo además en su formación aspectos esenciales de implementación con tales tecnologías.
La Organización del Master, con la intención de ofrecer la máxima garantía de calidad en el proceso de aprendizaje, ha establecido los siguientes puntos:
• Número reducido de participantes, 15 alumnos máximo
• Formación presencial
• Aula informática, el precio de matrícula incluye un portátil por alumno.
• Perfiles homogéneos, para ello el Master incluye un proceso de admisión
• Prácticas en Empresas: para completar el aprendizaje de los participantes. Las prácticas en ningún caso serán por un tiempo inferior a 300 horas. Serán las Empresas de Acogida las que seleccionaran a los alumnos para las prácticas, los horarios y las que establecerán en su caso la remuneración.
 
Arriba