Pasar Sharepoint 2007 de 32 bits a 64 bits

nancarap

Curioso
Hola a todos,

Tengo que pasar de Sharepoint Server 2007 al 2010 y entre los requisitos previos a realizar esta actualización se necesita la versión de 64 bits.

Actualmente tengo una version 12.0.0.6219 (luego service pack 1). Por lo que necesitaría (también es un requisito para 2010) pasarlo a service pack 2 (12.0.0.6421).

Informándome en la siguiente página de microsoft para pasar de 32 bits a 64 bits (http://technet.microsoft.com/es-es/libr ... 12%29.aspx), tengo la siguiente información:

Hay dos opciones de actualización de una edición de 32 bits a una edición de 64 bits de Office SharePoint Server 2007:

* Agregue e instale un nuevo servidor con una edición de 64 bits de Office SharePoint Server 2007 en la granja de servidores. Mueva la topología de servicios del servidor de 32 bits al servidor de 64 bits. A continuación, quite el servidor de 32 bits, recompílelo como un servidor de 64 bits y únalo a la granja de servidores como un servidor de 64 bits. Realice el mismo procedimiento con cada servidor de la granja de servidores que desea actualizar. (Operación compatible y recomendada, por ser más sencilla que la otra opción y permitir que el entorno esté en funcionamiento al mismo tiempo que se realiza la actualización.)

Mis dudas son:

1) ¿Cómo se mueve una topología de servicios? ¿alguien tiene alguna info o documento/página donde acudir para ver esto?

2) ¿Cómo se recompila a 64 bits?

* Realice una copia de seguridad de la granja de servidores completa mediante las herramientas de copia de seguridad de SharePoint Server, realice la actualización del servidor de 32 bits a 64 bits y, a continuación, restaure la copia de seguridad de la granja de servidores completa en los nuevos servidores de 64 bits de la granja de servidores. (Operación compatible pero no recomendada, ya que requiere más trabajo, puede causar problemas si ha olvidado realizar algún paso, como una personalización, y el entorno está inactivo mientras se realiza la actualización).

esta última opción casi que la desecho porque por lo que comenta es la más engorrosa y la que más problemas puede dar.

Gracias a todos por su colaboración.
 
Arriba