Dos dudas con SharePoint 2007!

Faabass

Curioso
Hola, les comento que soy nuevo usando el MOSS 2007 y ya me ah dado varios problemas pero me las estoy arreglando para solucionarlo.

Solo me quedan saber dos cosas, la primera es la siguiente, tengo una aplicación creada, que posee 3 sitios, lo que estoy buscando es que cuando el usuario se loguee le aparezca información sobre todas sus tareas, documentos, citas, etc (puede ser en un sitio aparte dentro de la misma aplicacion o en uno de estos 3 sitios) de los demás sitios sin necesidad de estar entrando en cada sitio particular. Se puede?
La segunda es que no logro configurar el servidor para usar LDAP, esto es lo que tengo en el web.config

<connectionStrings>
<add connectionString="LDAP://(IP del Server)/CN=Users,DC=(DOMINIO),DC=COM,DC=AR" name="ADConnString"/>
</connectionStrings>

eso afuera de la seccion <configSections>, apenas se cierra esta etiqueta viene el codigo.

y adentro del <system.web>

<membership defaultProvider="ADProvider">
<providers>
<add name="ADProvider"
type="System.Web.Security.ActiveDirectoryMembershipProvider,
System.Web, Version=2.0.0.0, Culture=neutral,
PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a"
connectionStringName="ADConnString"
connectionUsername="(DOMINIO)\(USUARIO CON PRIVILEGIOS)"
connectionPassword="(CONTRASEÑA)"
attributeMapUsername="SAMAccountName"/>

</providers>
</membership>

este codigo esta dentro del web.config de la administracion central y del web.config de la aplicacion

ideas?
 
Hola Faabas, en cuanto a colocar en un solo lugar varios elementos web, tienes que agregar los webparts que necesites a una sola página.
En cuanto al LDAP, no es necesario que lo hagas a través del .config, lo puedes hacer desde el panel de configuración del Sharepoint. Me parece bastante raro, que la momento de la instalación, no te haya detectado automáticamente el dominio en el cual te encuentras sobretodo al momento que has especificado el usuario administrador del sharepoint. Si me puedes explicar porque crees que el LDAP no está funcionando, sería de gran ayuda para poder darte una respuesta.

Saludos,

Raúl Mercado
P.D. Por favor llena esta encuesta de Sharepoint de una sola pregunta.
http://www.askdatabase.com/campaigns/?a=54572&b=7677&c=

Gracias.
 
Arriba