SOLUCION EMPRESA DE TRANSPORTES

villarlobo

Curioso
Pues como indica el enunciado somos una empresa de Transportes y nos dedicamos a contenedores de obra.

Queremos actualizar nuestros programas en todos los niveles y estamos buscando, independientemente del soft. de gestión y contabilidad que finalmente implantemos, una solucion para nuestra empresa y que nos sea valida. No solo tenemos que controlar los contenedores (ubicacion, cliente, historico, etc.....) sino nuestra flota, asi como vertederos, costes, etc.......

Bueno espero que alguien sepa de que estoy hablando y me pueda dar una orientación de quien ha ejecutado, recientemente, alguna aplicación al respecto.

Gracias.
 
Estimados,

Trabajo hace mucho tiempo (15 años) en el diseño, desarrolo y mantenimiento de software ERP. Despues de ese tiempo he llegado a la conclusión que este software, que es critico para una empresa, debe proporcionar una ventaja competitiva, es decir, existe en el mercado una infinidad de software y fabricantes que se puede adaptar (SAP, PeopleSOFT, etc.), pero al ser adquirida al mismo tiempo por varias empresa del mismo rubro dejar de ser una ventaja competitiva.

Por esta razón recomiendo piensen en un desarrollo a medida, claro que esto tiene implicaciones, como costos de las personas que desarrollarán, pero que si se enfoca como outsourcing, pago por producto y mantenimiento, verán que podrán acceder a un producto a su medida que les proporcione una ventaja competitiva en su mercado.

Saludos
Arturo Celis
MCP, MCSA, MCSE
http://www.infolancer.net/freelance/Art ... 8ll0jln2lx
 
Un magnifico programa para los transportistas o los profesionales del transporte. Barato pero muy potente a la hora de los resultados. Recomendado al 100%.
 

Alcim

Curioso
Buenos días,

En Alcim, somos partner de Microsoft en Valencia y distribuimos e implantamos licencias de Microsoft Dynamics NAV.
Disponemos de una solución de software para empresas de transporte y logística desarrollada específicamente para conectar con el [http://www.alcim.es/soluciones/erp/]ERP Navision [/url].

Entre las funcionalidades que incorpora la solución está:
- Gestión de flota
- Gestión de personal (tanto propio como conductores ocasionales)
- Gestión de tráfico (Diario de inserción de viajes, revisión de servicios contratados, vehículos libres y ocupados, planificación adaptada, etc.)
- Logística
- Facturación
- Análisis de costes (en base a vehículos, conductores, clientes o servicios realizados..)

Además de la funcionalidad específica de la solución de transporte y logística, al estar integrado directamente en la aplicación Microsoft Dynamics NAV nos permite controlar todos los aspectos de la empresa a través de las funciones del propio ERP: Finanzas, administración, personal, facturación, etc. y todas desde el mismo panel de control, sin tener que ir saltando de un programa a otro.

Es una gran herramienta para transporte y logística que además proporciona todas las funciones propias del ERP Microsoft Dynamics NAV.

Si tenéis alguna consulta, no dudéis en contactarnos :D
 
Buenas, yo trabajo en la empresa http://www.ibertransit.com/, y ofrecemos transporte por tierra, mar y aire y logística integral en todas aquellas empresas que así lo deseen. Nos ofrecemos a tratar sus pedidos con el mejor trato profesional, personal y con la mayor discreción.

Nuestras ofertas y presupuestos son claros como el cristal. Sin sobrecostes ocultos, sin letra pequeña. En una relación de confianza, la ética es fundamental.Nos ponemos en tu lugar para preparar las mejores soluciones a medida. Y hay algún imprevisto, movilizamos todos nuestros recursos para ofrecerte en un momento la alternativa más eficaz.
 

marquito10

Curioso
Muy buenas soluciones en cuanto al transporte. Imagino que se trata de mercancía. Yo también conozco muy buenas empresas para mudanzas!
 
Arriba