Añadir campos en formularios

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OscarChimi
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Registrado: Vie 15 Ene, 2010 11:45 am

Añadir campos en formularios

Mensajepor OscarChimi » Vie 15 Ene, 2010 1:45 pm

Hola.

Soy algo novato en esto de Sharepoint (lo estamos comenzando a utilizar ahora)... más o menos me voy defendiendo, pero me ha surgido un problemilla y no sé cómo solucionarlo:

En la plantilla de IT Team Workspace existen ciertas cosas predefinidas... en los errores he añadido campos a las listas y los puedo rellenar después cuando hago errores nuevos sin problemas, pero alguno de estos campos no soy capaz de eliminarlos del formulario de entrada de datos. No es posible?

Otra problemilla que tengo es que, de la misma forma que en errores puedo dar de alta nuevos campos en las listas y los veo en el formulario, en las Tareas de Proyecto añado campos en las listas pero no salen en los formulario para que las pueda rellenar, ni aún poniéndolas como obligatorios... He leído por ahí que no es necesario modificar los formularios para que salgan.

Me podéis echar un cable?

Gracias,

Oscar

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