Ms Sharepoint - BASICO

acashare

Curioso
Hola a todos.
Acabo de registrarme y veo que las consultas que abundan en el foro son de nivel avanzado. Espero tengan unos minutos para responder mis dudas que en principio son completamente basicas y de principiante.

Me gustaría obtener esta información ya que estoy evaluando la opción de utilizar Sharepoint en mi empresa.

La necesidad comienza con la migración de nuestra Intranet (actualmente hecha con Frontpage y sin muhca funcionalidad)

Si pudieran guiarme tanto en el aspecto tecnico como en el aspecto administrativo sería de gran ayuda para mi analisis.

Algunas preguntas serían:

Windows Server 2008 R2 incluye los componentes necesarios para usar Sharepoint o tengo que instalar un Sharepoint Server ?

Cual sería el perfil de usuario y los diferentes puestos que se requieren para montar y administrar una Intranet en Sharepoint ?

Cuales son los tiempos estimativos para la implementación y puesta en marcha de un proyecto standard ?


Si pudieran recomendarme una guia o los pasos que debería seguir para evitar dolores de cabeza en el futuro sería ideal.


Muchas Gracias,

Alejandro
 
Arriba