Ms Sharepoint - BASICO

Tanto lo usuarios como los que están pensando si serán usuarios o no, tienen en este foro un lugar común para preguntar, responder e informarse.
acashare
Mensajes: 1
Registrado: Jue 05 Nov, 2009 1:37 pm

Ms Sharepoint - BASICO

Mensajepor acashare » Jue 05 Nov, 2009 1:53 pm

Hola a todos.
Acabo de registrarme y veo que las consultas que abundan en el foro son de nivel avanzado. Espero tengan unos minutos para responder mis dudas que en principio son completamente basicas y de principiante.

Me gustaría obtener esta información ya que estoy evaluando la opción de utilizar Sharepoint en mi empresa.

La necesidad comienza con la migración de nuestra Intranet (actualmente hecha con Frontpage y sin muhca funcionalidad)

Si pudieran guiarme tanto en el aspecto tecnico como en el aspecto administrativo sería de gran ayuda para mi analisis.

Algunas preguntas serían:

Windows Server 2008 R2 incluye los componentes necesarios para usar Sharepoint o tengo que instalar un Sharepoint Server ?

Cual sería el perfil de usuario y los diferentes puestos que se requieren para montar y administrar una Intranet en Sharepoint ?

Cuales son los tiempos estimativos para la implementación y puesta en marcha de un proyecto standard ?


Si pudieran recomendarme una guia o los pasos que debería seguir para evitar dolores de cabeza en el futuro sería ideal.


Muchas Gracias,

Alejandro

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