Problema con Workflow usando el evento Update Item

Tanto lo usuarios como los que están pensando si serán usuarios o no, tienen en este foro un lugar común para preguntar, responder e informarse.
Usuaria_Sharepoint

Re: Problema con Workflow usando el evento Update Item

Mensajepor Usuaria_Sharepoint » Vie 27 Feb, 2009 5:27 am

Hola pablo!
por la fecha me imagino que ya solcucionaste tu problema , pero si no... la causa es que estas actualizando presisamente en un WF que se activa al actualozar , formándose un loop. La solución es usar una variable booleana que sea una condición más y que en las acciones cambie de valor.
Suerte!

pvin

Problema con Workflow usando el evento Update Item

Mensajepor pvin » Jue 11 Sep, 2008 10:24 pm

Hola a todos,

En una document library estoy creando un workflow en el que uso la acción "Update item" en el que a un campo le asigno un valor que busco en otra lista matcheando con un lookup por 2 campos comunes.

El problema es que cuando subo un archivo a la document library me sale este error:

The file Shared Documents/Paddle.xls has been modified by TECPETROL\tecpvi on 11 Sep 2008 18:14:46 -0300.

Si le quito este evento al workflow no sale este error, por lo que esye evento Update Item está interfiriendo? Sabrían que podría estar ocurriendo?

Gracias!
Pablo

Volver a “Microsoft SHAREPOINT”