Compatibilidad de Exchange y SharePoint Services 3.0

Tanto lo usuarios como los que están pensando si serán usuarios o no, tienen en este foro un lugar común para preguntar, responder e informarse.
babage

Re: Compatibilidad de Exchange y SharePoint Services 3.0

Mensajepor babage » Lun 23 Sep, 2013 10:37 am

Visit the main site for Four Seasons Hotels and Resorts to find a luxury hotel or resort around the globe for your vacation, wedding or business travel.
Necesito preguntarles si existe R4i compatibilidad entre el Exchange y SharePoint Services 3.0 instalados y funcionando en un mismo servidor. Por favor le agradecería conteste esta R4i inquietud ya que es muy importante para mi.

reasona

Mensajepor reasona » Mar 06 Ago, 2013 6:21 am

Necesito preguntarles si existe R4i compatibilidad entre el Exchange y SharePoint Services 3.0 instalados y funcionando en un mismo servidor. Por favor le agradecería conteste esta R4i inquietud ya que es muy importante para mi.

elmonje2012
Contactar:

Mensajepor elmonje2012 » Vie 30 Nov, 2012 2:05 pm

Yira, no existe compatibilidad. Lo ideal seria instalarlo en servidores diferentes.
Saludos

restituyo

Mensajepor restituyo » Lun 23 Abr, 2012 5:08 am

te puedo decir que no existe ninguna compatibilidad entre el SFTG y tu, ya que instalados en el MTB solo buscan problemas, como te sentirias despues cuando el te haga lo mismo a ti?

yira

Compatibilidad de Exchange y SharePoint Services 3.0

Mensajepor yira » Jue 26 Jun, 2008 4:29 pm

Necesito preguntarles si existe compatibilidad entre el Exchange y SharePoint Services 3.0 instalados y funcionando en un mismo servidor. Por favor le agradecería conteste esta inquietud ya que es muy importante para mi.

Yira Gonzalez Alemany
Republica Domincana

Volver a “Microsoft SHAREPOINT”