Tabla de contenidos de docs cuando se ponen en Sharepoint

Tanto lo usuarios como los que están pensando si serán usuarios o no, tienen en este foro un lugar común para preguntar, responder e informarse.
JonathanMS
Mensajes: 9
Registrado: Mié 09 Jul, 2008 11:28 pm

Re: Tabla de contenidos de docs cuando se ponen en Sharepoint

Mensajepor JonathanMS » Jue 10 Jul, 2008 3:47 pm

Amigo a que tipo de archivo de refieres, a un excel con una tabla de numeros, o a un word con una tabla, podrias explicar un poco más por favor.

candytellez
Mensajes: 3
Registrado: Jue 29 May, 2008 4:55 pm

Tabla de contenidos de docs cuando se ponen en Sharepoint

Mensajepor candytellez » Jue 29 May, 2008 5:04 pm

Hola a todos.

Hemos tenido inconvenientes cuando subimos archivos que poseean tabla de contenido, despues de ponerlos en Sharepoint cuando de abren la tabla de contenido se desconfigura, a todos los numerales les pone el numero 1.
Gracias.


Volver a “Microsoft SHAREPOINT”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado