duda BBDD y sharepoint

Tanto lo usuarios como los que están pensando si serán usuarios o no, tienen en este foro un lugar común para preguntar, responder e informarse.
josetellan

Re: duda BBDD y sharepoint

Mensajepor josetellan » Mar 27 May, 2008 10:05 am

ok, muchas gracias por contestarme.
ahora le echare un ojo.

Un saludo

merillas

Re: duda BBDD y sharepoint

Mensajepor merillas » Mar 27 May, 2008 9:40 am

Hola,

lo que necesitas es usar los "Catalogos de datos empresariales BDC", Carlos Segura un MVP español tiene muchos artículos muy interesantes sobre como hacerlos:

http://geeks.ms/blogs/csegura/default.aspx

espero que te sirva, suerte!!

josetellan

duda BBDD y sharepoint

Mensajepor josetellan » Mar 11 Mar, 2008 11:50 am

Hola a todos, tengo una pequeña duda que a lo mejor alguno de ustedes sabria contestarme.

Si yo tengo una base de datos y quiero mostrar sus datos en un sitio sharepoint, puede un usuario con permisos adecuados insertar, modificar o eliminar registros de la base sin necesidad de tener software adicional instalado en su maquina?, me explico mejor, un usuario sin tener access o sql server instalados puede a traves del sitio sharepoint hacer las tareas comunes de trabajo con BBDD?

A mi me parece que si se tiene que poder pero lo unico que encuentro es mostrar la BBDD mediante una ventana de access (ojo, solo access 2007) y al abrirse te pregunta que si en modo lectura o edicion para despues tú guardar los cambios y volverla a publicar (republish) en el sitio.

Es este el unico metodo o realmente he buscado mal?

Muchas gracias

Volver a “Microsoft SHAREPOINT”