Ayuda sobre las alertas en SharePoint

Tanto lo usuarios como los que están pensando si serán usuarios o no, tienen en este foro un lugar común para preguntar, responder e informarse.
lgomezval

Re: Ayuda sobre las alertas en SharePoint

Mensajepor lgomezval » Jue 04 Ago, 2011 11:48 am

¿Conocéis los servicios de integración de sistemas y tecnología de la empresa Tsystems? Me podéis explicar un poco alguna experiencia? graciaaaas :D , os dejo el link:

http://www.t-systems.es/tsip/es/454414/homepage/solucionesindustrias/soluciones/tecnologiadelainformacion/integracionsistemastecnolog%C3%ADa/1-integracionsistemastecnologia

nano_xp

Re:

Mensajepor nano_xp » Jue 20 Ago, 2009 11:32 pm

Que tal Alvaro, yo tengo el mismo problema que tu mencionabas, serias tan amable de compartirnos como lo solucionaste.

Saludos,

alvarodiaz83 escribió:Gracias, ya lo tengo resuelto, el problema es que había un lio porque primero puse el services y luego el Portal.

Un saludo

alvarodiaz83

Mensajepor alvarodiaz83 » Mar 17 Abr, 2007 8:49 am

Gracias, ya lo tengo resuelto, el problema es que había un lio porque primero puse el services y luego el Portal.

Un saludo

rcarlillos
Contactar:

Mensajepor rcarlillos » Lun 16 Abr, 2007 5:11 pm

hola alvaro,

los motivos por los cuales no te lleguen las alertas pueden ser varios, podrías empezar revisando:

-La configuración de tu servidor de correo sea correcta (dentro de Sharepoint)
- Que tu servidor de Sharepoint tenga permisos para enviar correo en tu server de email
-Revisa el visor de eventos de tu server de sharepoint
-El problema es solo con tu usuario o con todos ?

Prueba con eso por mientras y nos comentas.

Saludos :wink:

alvarodiaz83

Ayuda sobre las alertas en SharePoint

Mensajepor alvarodiaz83 » Vie 30 Mar, 2007 8:55 am

Lo que me pasa es que configuro una alerta.Entonces me llega un mail conforme esta configurada y al realizar cualquier cambio recibiré una alerta. Pero cuando realizo un cambio no recibo nada. ¿ Alguien me puede ayudar a resolver el problema?

Un saludo.

Volver a “Microsoft SHAREPOINT”