Ayuda sobre las alertas en SharePoint

Lo que me pasa es que configuro una alerta.Entonces me llega un mail conforme esta configurada y al realizar cualquier cambio recibiré una alerta. Pero cuando realizo un cambio no recibo nada. ¿ Alguien me puede ayudar a resolver el problema?

Un saludo.
 

rcarlillos

Curioso
hola alvaro,

los motivos por los cuales no te lleguen las alertas pueden ser varios, podrías empezar revisando:

-La configuración de tu servidor de correo sea correcta (dentro de Sharepoint)
- Que tu servidor de Sharepoint tenga permisos para enviar correo en tu server de email
-Revisa el visor de eventos de tu server de sharepoint
-El problema es solo con tu usuario o con todos ?

Prueba con eso por mientras y nos comentas.

Saludos :wink:
 
Gracias, ya lo tengo resuelto, el problema es que había un lio porque primero puse el services y luego el Portal.

Un saludo
 

nano_xp

Curioso
Que tal Alvaro, yo tengo el mismo problema que tu mencionabas, serias tan amable de compartirnos como lo solucionaste.

Saludos,

alvarodiaz83":108jatxu dijo:
Gracias, ya lo tengo resuelto, el problema es que había un lio porque primero puse el services y luego el Portal.

Un saludo
 
Arriba