Lists y Listings

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola a todos, soy nuevo en esto del sharepoint, y quería preguntaros, ¿para qué exactamente sirven los
listings¿y los lists
Sobre todo el tema de los listings hasta ahora NO me ha servido más que para liarme, porque cada vez que agregas un documento
a una document library te da la opción de crear un listing, y yo NO veo del todo claro que utilidad puede tener esto, aún NO
sé para que sirve.
Gracias por anticipado por la ayuda.
 
Hola, recién me he inscrito en este foro y me imagino por la fecha de tu pregunta que ya a este tiempo debes haberle encontrado alguna utilidad a los listing. Sino, entonces te puedo comentar que en mi empresa los listing los hemos utilizado para crear listas fijas que se modifican muy poco o nunca, por ejemplo el cargo de la persona y sus funciones dentro de la organización. También los hemos utilizado para escribir la misión y visión de la organización y que todos la tenga a mano.

Por otro lado las listas las hemos utilizado para que el personal se anote cada vez que sale de la oficina, así cada vez que llaman preguntando por alguien ya todos saben donde buscar.

Espero te sea de utilidad.
:wink:
 
Arriba