Sharepoint: ASP desplegado remotamente

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,
Desde hace varios días tengo un problema para desplegar una página ASP.NET dentro de Sharepoint. Para ello hago uso del
directorio "_layouts". El caso es que siempre que hago referencia a la página me muestra el siguiente mensaje de error:
"no se pudo encontrar el tipo espacioNombres.WebForm1.aspx". NO creo que se deba a un fallo de compilación, o bien a
que NO se esté generando la solución porque, aparte de que ya estamos trabajando con el ejemplo más sencillo posible, el
código se compila y despliega correctamente. Seguramente se deba a que ahora trabajamos remotamente (desplegamos los
ensamblados desde máquinas dentro de la misma LAN) porque antes, cuando generábamos la solución desde la misma máquina
servidor, nunca obtuvimos ningún error.
Hemos intentando un montón de cosas y sigue sin funcionar. A continuación resumo algunos de los cambios que hemos
emprendido (se pueden encontrar explicados en profundidad en el documento "Microsoft Windows Sharepoint Services and Code
Access Security"
http://msdn.microsoft.com/library/DEFAU ... curity.asp):
- Configuramos el atributo "level" de la etiqueta "<trust>" con el nivel "Full" en el archivo de
configuración "web.config"
- Creé un nuevo "Custom Policy File" tal y como se explica en el documento citado anteriormente. Posteriormente
modifiqué "web.config" para que hiciese uso de dicho fichero.
- Creé un nuevo "Code group" en el servidor usando el Wizard de .NET. Configuré el nuego grupo con nivel de
confianza "Full" y le dí el mismo nombre que el especificado en el fichero "Custom Policy File"
¿A qué se puede deber el problema
Gracias de antemano
Notas:
- Las aplicaciones desplagadas en otros servidores virtuales (sin Sharepoint) NO dan ningún error
- Si en vez de la directiva "Codebehind" usamos "Src" el código sí funciona.
- Usamos Visual Studio .NET
- Windows 2003 Server
- .NET 1.1
 
A

Anonymous

Guest
Tienes un apartado dentro de la administracion de sharepoint donde le puedes decir que la pagina que
quieres ejecutar NO sea una ruta expecifica y gestionada por sharepoint has llegado hacer eso ponerle excluida de la ruta
administradas
 
Arriba