Enviar mail a asistentes a evento (Sharepoint)

mulli

Curioso
Hola,
Estoy evaluando Sharepoint, como portal documental y para gestion de recursos en mi empresa. Creo que es una herramienta bastante potente.
Pero me plantea una duda, cuando genero eventos en el calendario de Sharepoint, me gustaria que cada vez que añado a un asistente a ese evento, ese asistente fuera informado via mail.
Solo he conseguido que me envie alertas a la persona que genera el evento.
Un saludo y gracias de antemano,
 
Hola Mulli,

No te voy a intentar convencer de que te compliques la vida desarrollando todo lo que Sarepoint no trae. (O todo lo que permite hacer si pagas en su versión Portal: la mayoría de los servicios realmente útiles).
Únicamente te indico que si estás valorando herramientas realmente avanzadas en esta línea, valores EXACT e-SYNERGY, probablemente la plataforma de gestión de flujos de trabajo y documental más avanzada del mercado. (Premio Microsoft 2005)

Un saludo
 

rcarlillos

Curioso
Hola Mulli,

Si de evaluar Sharepoint se trata... te recomiendo ampliamente la version 2007 es un cambio bastante fuerte y sobre todo con la parte de los workflows, completamente personalizables y muchisimas cosas mas.

Te dejo este link para que te vayas dando una idea de lo nuevo que hay en MOSS2007.

http://sharepointmx.mvps.org/blogs/ldus ... 26/51.aspx

Si deseas seguir probando la version 2003 de Sharepoint manda otro post para ver como te podemos ayudar, pero como dice Jose Miguel Rey, en Sharepoint 2003 no todo lo trae y para algunos casos en especifico tendrías que hacer desarrollos.

Saludos
 
Arriba