Aconsejarme consultores e integradores de Sharepoint

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Estoy buscando consultores e integradores de Sharepoint para un
hospital de Madrid. Queremos que 400 empleados entre médicos y personal administrativo tengan acceso a cursos, protocolos y
demás parafernalia hospitalaria. EStamos decididos por Sharepoint. Darme opiniones sobre los mejores implementadores y
consultores.
Saludos,
maria_barreras@hotmail.es
 
A

Anonymous

Guest
Asisti a una presentacion de un producto
llamado auraportal que utiliza sharepoint como base. La empresa es auradifusion y es partner de microsoft. De hecho el
producto que presentan sobre sharepoint dicen que lo han desarollado en colaboracion con ellos.
He estado intentando contactar con ellos pero NO he hablado con ningun comercial con lo que mucho mas tampoco te puedo
decir...
 
A

Anonymous

Guest
Buenos
días.
Pertenezco a una empresa integradora y desarrolladora de soluciones, también de SharePoint. Se llama SHS-POLAR, la sede
principal está en Madrid. Somos partners de Microsoft. SharePoint es una buena solución para lo que comentas, según los datos
que indicas.
Si quieres, pásame tu teléfono y hablamos.
Un saludo,
Montse.
e-mail: mperea@polar.es
 
A

Anonymous

Guest
Buenas,
Conozco una empresa murciana, EuropaPC, son partners de Microsoft y tienen amplia experiencia en desarrollo sobre Sharepoint,
ya que han estado trabajando en un proyecto para nosotros. Aqui te dejo un email de contacto, por si quieres ponerte en
contacto con ellos.
Un saludo.
europapc@europapc.com.
 
A

Anonymous

Guest
Nosotros llevamos implantando portales desde hace 4 años, hemos
implantado portales para diferentes sectores: construcción, sanidad, energía. En cuanto a tecnologías hemos implantado
portales con tecnología Java, Sap y Microsoft. Somos expertos en Microsoft Sharepoint, hemos implantado con la versión 2001
y actualmente estamos en varios clientes con la versión 2003. También tenemos un añadido respecto a otras empresas y es que
somos expertos en implantar portales integrando ERP como son Sap, Meta4...
Si estáis interesados estaríamos encantados en mantener una reunión contigo para conocer vuestras necesidades y poder
explicarte mas ampliamente nuestra experiencia e incluso darte referencias de clientes anteriores, los cuales pueden
corroborar la calidad de nuestro servicio. Mi correo manuel_urea@hotmail.com
UN SALUDO
MANUEL
Barreras":1jys9lgc dijo:
Estoy buscando consultores e integradores de Sharepoint para un hospital de Madrid.
Queremos que 400 empleados entre médicos y personal administrativo tengan acceso a cursos, protocolos y demás parafernalia
hospitalaria. EStamos decididos por Sharepoint. Darme opiniones sobre los mejores implementadores y consultores.
Saludos,
maria_barreras@hotmail.es
 
A

Anonymous

Guest
Barreras":17auxw3s dijo:
Estoy buscando consultores e integradores de
Sharepoint para un hospital de Madrid. Queremos que 400 empleados entre médicos y personal administrativo tengan acceso a
cursos, protocolos y demás parafernalia hospitalaria. EStamos decididos por Sharepoint. Darme opiniones sobre los mejores
implementadores y consultores.
Saludos,
maria_barreras@hotmail.es
Visite nuestra Web en http://www.netpointsolutions.net donde disponemos de referencias y además está íntegramente desarrollada en
Sharepoint. Disponemos de un vertical para Hospitales, si le interesa.
Manuel Tegel
Netpoint Solutions
mtn@netpointsolutions.net
 
A

Anonymous

Guest
Hola
Yo trabajo en una empresa integradora y desarrolladora de soluciones, especialmente con SharePoint.
Se llama CyC, la sede principal está en Pamplona. Somos partners de Microsoft. SharePoint es una
buena solución para lo que comentas, según los datos que indicas.
Si quieres, aquí tienes mi email
Un saludo,
Uxua.
e-mail: uxuau@cyc.es
web: http://www.cyc.es
 
Arriba