Personalizar barra de inicio rapido

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Buenas:
Estoy volviendome loco para añadir el contenido que yo quiera a la barra de inicio rápido. He usado la predeterminada y les
he cambiado los nombres a las cabeceras y a los enlaces, pero a la hora de cambiar el enlace al contenido el sharepoint pasa
de mi, NO puedo cambiarselo. Se me había ocurrido irme a la bbdd y buscar donde almacena los enlaces, pero la bbdd es
enorme!!!! ¿Alguna idea, considerando que NO dispongo de Front Page 2003 para editar el portal
 
A

Anonymous

Guest
FrontPage 2003 es la forma más rápida, cómoda y potente de modificar y mejorar SharePoint. Cuando
lo tengas verás la enorme cantidad de cosas, NO sólo lo que tú quieres, que puedes hacer. Siento NO poder darte mejor pista.
Efectivamente, localizar el contenido de SharePoint en SQL, por lo menos, es difícil, por NO decir imposible.
 
A

Anonymous

Guest
No estoy de acuerdo contigo con que la mejor forma sea la de utilizar el Frontpage existe un lenguaje personal del sharepoint
que es el CAML aqui te explica como se puede hacer todo de la forma mas potente posible.
 
Arriba